septiembre 03, 2014

[ LAS NOTICIAS DEL MIÉRCOLES ]

Los rumores eran ciertos y La Roca formará parte del Universo Cinemático DC, mientras que un escritor de reciente fama decide firmar en exclusiva con una de las dos grabes.

.:: MAMÁ ¿QUÉ SERÁ LO QUE QUIERE EL NEGRO ADAM?

"Arrodíllense a sus pies o sean aplastados por sus botas", así Dwayne Johnson anunció vía Twitter que interpretará al villano Black Adam en una película deceíta.

Las malas lenguas (Variety) confirman que New Line Cinema trabaja en la pre-producción de "Shazam!", y Darren Lemke (Shrek 4; Turbo) trabaja en el libreto, por lo que aún no hay fecha para el estreno de la versión fílmica del Capitán Marvel ni se dieron a conocer nombres de posibles protagonistas.

Al menos ya se descarta la idea de que La Roca interpretaría al alter ego de Billy Batson. Se nota que será New Line Cinema y no Warner quién esté a cargo del proyecto.

vía variety.com

.:: SOULE EN CASA (DE LAS IDEAS)


El escritor Charles Soule dice que su corazón no es motel de paso y que se casará en exclusiva con Marvel Comics.

Asegura que ya terminó y entregó sus respectivas historias pendientes con DC, por lo que su trabajo se seguirá viendo en la Distinguida Competencia hasta mediados de 2015:

"Verán mi trabajo en 'Red Lanterns' como parte del evento 'Godhead', verán el final de mi etapa en 'Superman/Wonder Woman' tal como lo tenía planeado, y también seguirán mis letras en 'Swamp Thing' por un tiempo más".

Su serie "Letter 44" en Oni Press parece que no se verá afectada con este contrato.

Soule escribe actualmente "She Hulk", "Inhuman" y el semanal "Death of Wolverine" para Marvel.

vía newsarama.com

0 comentarios: