mayo 26, 2010

[ SPIDERGAMEZ EN LÍNEA!!! ]


.:: GRANDES PREGUNTAS CON LOS NARUTO CORPS ::.


Ha iniciado el Día Más Brillante en el univeros DC, con el interes principal de los lectores en el título de Green Lantern, donde el jefe de las ideas, Geof Johns, ha revitalizado al personaje y ha formado una mitología nueva a partir de llenar huecos de la historia de Hal Jordan y sus compañeros Lanterns, además ha vuelto a Sinestro, el mejor Green Lantern de su tiempo y ahora líder de los Sinestro Corps, un rival de peso para Jordan, no solo como enemigo, si no como igual, dándole un nuevo matiz, alejandolo de ser un villano de efecto y formándole una escencia y poderío que cualquier enemigo de primer nivel debe de tener.

Y fue mas allá, ya que creó a otras corporaciones para rivalizar con la luz verde de la esperanza, esta el rojo de la ira, el índigo de la compasión, el naranja de la avaricia, el azul de la esperanza, el violeta del amor, sumados con el amarillo del miedo, nos dan siete corporaciones, que están listas para desarrollar la guerra de la luz, dado que la Noche Más Oscura ha finalizado.

Tenemos que tener en cuenta que cada corporación tiene una entidad, una "bestia" que puede unirse a un miembro y darle mas poder (como en Naruto), durante Blackest Night Sinestro nos dió una explicación acerca del origen de cada una y a que emoción pertenecen, ahora con la llegada de esta nueva etapa, surge un personaje misterioso, que parece que tiene algo que ver con los Green Lanterns Corps y busca su destrucción, juntando todas las entidades (¡¡como en Naruto!!), tal vez para fusionarlas y crear una entidad aun mas poderosa (si, adivinaron, como en Naruto).

¿Coincidencia? ¿Johns es fan del anime y manga japones? Solo el podría contestar estas preguntas, pero si es curioso como se asemeja esta nueva historia a las aventuras del Ninja Ultimate de la aldea de la Hoja, donde un enemigo del pasado de la aldea ha llegado, siendo el lider de una organización que anda recolectando los bijuus (bestias poderosas pero malignas que se distinguen por su numero de colas).

Ahora que Geoff Johns es el Director Creativo de DC (es el DC de DC ¿entienden? XD....seee, sigamos...) ¿que dirección tomarán las historias de esta editorial? ¿Les dirá a los creativos de la JLA que los rejuvenezcan y los metan a jugar juegos de futbol en canchas interminables haciendo jugadas imposibles para personas de su edad? ¿Wonder Woman tendrá que salvar a Hipolita en un Santuario griego antes de 12 horas atravesando 12 casas mientras lucha con caballeras representando a cada constelación? ¿Batman cambiará su nombre a B y buscará a un asesino que puede matar a quien sea y donde al que solo conocen como Jira? ¿Cyborg tendrá que luchas contra otro androide creado como el, pero mas fuerte que esta destruyendo a todos los androides mas poderosos de DC para demostrar ser el mas fuerte de ellos? ¿Hal Jordan tendrá que aprender mas técnicas para llegar a dominar alguna entidad? Creo que solo el tiempo nos lo dirá.

22 comentarios:

William Saints dijo...

Oye, pero el Hachibi es un toro con ocho colas-tentáculos, no una serpiente D=

Anónimo dijo...

Que pendejada de post no puedes comparar una cosa con la otra solo por que eres fan de naruto saludos jeje

PENESAURIO dijo...

Yo igual coincido que pendejada de post pero que se puede esperar de un fan del manga

erickdelshiryuparquer dijo...

el dwarf tambien lee naruto, y no es fan del manga. bola de chillones que creen que DC es las riata de los comics, o que solo lo defienden porque es comic, Tiene TODO QUE VER. POR dios! el toro de la ira es IGUALITO al toro de ocho colas! y cuanto, a que ahorita, los lantern van tambien a andar con lo las demas entidades y van a querer aprender a usarlas. COMO NARUTO!.

Ademas no serian los unicos, ya leyeron ultimate comic spiderman? un poco mas cabezon y es el spidy ninja del mangaverse

Anónimo dijo...

NARUTO ES EMO JAJAJAJA

SpiderGamez dijo...

William, en efecto, el Habichi es un toro de ocho colas, es raro que en la imagen salga la imagen XP.

Anonimo y penechiquito, por un lado, tengo el derecho a compararlo porque ambas son formas de expresión y diversión, que sean formatos distintos y de culturas distintas es algo que dejo fuera, además, son coincidencias muy fuertes, así como muchos otros autores se han influenciado con otras cosas, no digo que sea malo.
Por otro lado, que me gusta leer Naruto, pos si, que tiene de malo? Desde cuando buscar leer diferentes tipos de historieta es un crimen? Osea que porque leo a Naruto ya no puedo leer comics ni libros? Creo que deben expandir un poco su forma de pensar, piensen fuera de la caja por favor.

erickconnombrelargo, pues si, muy similares, así como sus orígenes bíblicos (espero que los anónimos no me cataloguen de religioso por leer la biblia, dios me libre!!), aquí lo interesante es la similitud en la historia.

Anónimo 2, Naruto no es emo, el emo es Sasuke.

Anónimo dijo...

Pinche Gámez! Ahora vas a empezar a decir parabolas y a cantar alabaré, alabaré, verdad?? ¬¬ eso pasa por ser otaku, seguro te juntas con el Richard... par de otakus, mueranse!!

-anonimo garcía

Valentín García dijo...

-ahora espero que nadie sepa que yo escribí eso... lo dije? o lo pensé? chale!

Dwarf dijo...

Exacto. Yo tambien soy fan de NAruto y un puñado mas de mangas u animes, pero no soy otaku (la neta, de las tres grandes ramas del comic, me quedo con la gringa. Sorry por los que dicen que el europeo es mas "artistico", es la misma mierda pero mas snob).

Y si, yo tambien ya habia notado esto...

De hecho, gamez y yo llegamos a la misma conclucion por caminos independientes... y lo que de plano ya fue mucho, fue

a) La explicacion de como se crearon las 7 entidades, que se presento casi identica a la de los 9 kiubis.

b) El toro de la ira es igualito al Hachibi.

c) El plan del nuevo maloso, es identidco al de madara... reunir a las entidades.


En serio, si empiesan a hacer un "hay que buscar a los avatares" y despues resulta que las 7 entidades forman a la 8 entidad mas poderosa de todoas (Que seria el "traspansenger" o mejor conocido simplemente como "la entidad", vista en BN) entonces de plano esto ya seria un rip-off.


Y tengan en cuenta... PREDATOR, en forma de Avatar (osea un Lantern, no el ser de luz) aparecera en el numero de agosto...

Yo apuesto a que enseñara a jordan a poder "controlar el poder de ion" xD

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me parese que el autor sí se basó en la historia de Naruto pero le dio los tintes que debía darle, de todas formas no se puede ocultar.

Sobre las otras preguntas que haces dudo mucho que hagan algo como eso XD.

erickdelshiryuparquer dijo...

Pow, listo, a quien le quede dudas, lea los comentarios del dwarf, ahista resumido todo.

erickdelshiryuparquer dijo...

P.D. extraño el versus covacho ultimate tenkaichi contest del Dwarf!

Los anonimos que no les gusto son unos humildes ayudantes de cocinero, practicantes de la sodomia.

Como no le decian nada al gaider cuando semanalmente ponia sus Versus?
si me salen con que "porque es semanal y os vale madre", pues, DA IGUAL. Despues de todo no es un post al dia, salia el versus y lo demas.

PolloNomo dijo...

Soy un ignorante del tema de Naruto... pero no se que les sorprende.... estoy 100% seguro que NARUTO se basó en otro libro, leyenda o similar para crear sus entidades.... es algo normal....
Hasta lo de juntar las entidades para crear otra.... segurisimo ya existía antes de naruto...

SpiderGamez dijo...

PolloNomo, claro que Naruto basa sus entidades en su cultura nipona, lo que nos interesa es el espacio de tiempo tan corto entre Naruto y Green Lantern, lo que lo hace una gran y extraña coincidencia.

Pablo Violante dijo...

es bueno leer varias cosas asi se pueden armar comparativas y tener mejor criterio aunque sea tan "emo" como Naruto que en lo personal prefiero la serie de tv o anime, je

Anónimo dijo...

solo falte que este ser cree una especie de grupo tipo "akatsuki" conformado por renegados de las 7 corporaciones.

SpiderGamez dijo...

Pablo, hace tiempo que no veo Naruto en anime, si vi algunos, pero me tope con fillers y de plano olvide ese formato, con el manga estoy al día.

Anónimo 3, pues si, igual es un Guardian renegado que fundó a los Guardianes y se creía muerto.

Moon Wolf dijo...

hay muchas similitudes en muchas series de ficcion pero con variantes (naruto y la mayoria del anime son copias pero con "algo" que los hace diferentes), asi que si uno se pone a pensar, lo que importa es que de una buena historia como en green lantern, etc.

Anónimo dijo...

no son "kiubis", son bijus, kyuubi es el nombre del biju de naruto,todos los demas tienen otro nombre

Anónimo dijo...

Dwarf = Otaku de closet.

SpiderGamez dijo...

Estas en lo correcto anónimo no se cual, son bijuus, consideralo corregido.

Antrax dijo...

a mi no me extraña ni me parece malo que el animeoriente y occidente se complemeten y retoalimenten.