mayo 08, 2009

NOTI - INFLUENZAS


Después de las vacaciones forzadas, donde gran parte de la población estuvo recluida en su casa ya que nadie podía salir porque cerraron todo; escuela, cines, teatros… aquí en mi bello puerto de Acapulco cerraron antros, bares, tables, y discotecas, así como oficinas de gobierno, aderezado por la “genial” declaración del secretario local de turismo, “… mejor ni vengan” (refiriéndose al turismo chilango)… pues así no hay mucha diversión de donde agarrar, ¿verdad?

La televisión se debatió entre programas de chismes, telenovelas, películas de Picapiedra y Scooby Doo, reportes acerca del virus mortal y no podrían faltar, Los padrinos mágicos… solo quedaban 2 medios para entretenerse: la imaginación y el Internet, y cuando ambas se juntan podemos encontrar muchas cosas.

Veamos esas cosas que la influenza, el Internet y exceso de tiempo libre nos dejo:

LA VERDAD DE DWARF

Dwarf sigue mostrando nuestros trapitos al sol y ya saco la tercera entrega de su confesión acerca de “el hackeo”… creo que a estas alturas ya todos saben su verdad. Y aunque esta es quizá la más divertida entrega de dicha saga; Dwarf, creo que te saliste del tema o mejor dicho te deslindaste de el. Aun así disfruten esta entrega y prepárense para la cuarta…

ROMPER LAS CADENAS DE LA VERDAD

Facebook, Mail, Hi 5, Metroflog y demás paginas utilizadas por niñatos pop-culturales, fueron bombardeados por cadenas y cadenas y cadenas acerca del “complot” detrás de la influenza. Gente sin que hacer se dedico a escribir especulaciones y a mandarlos, y mas gente sin que hacer a reenviarlos.

INFLUENZA'S WAR BEGINS

Nuevos, bonitos, baratos e ingeniosos banner se distribuyeron por la red… parodiando a los banners popularizados por la saga marvelita “Civil War”, ahora, la ociosidad de los rederos a modificado y adaptado este concepto y ya comenzó la “Influenza's war”, ¿y tu de que lado estas?

PARA EVITAR CONTAGIOS

Emoticones ad-hoc con la situación; desde el clásico “Smiley” pasando por todas las formas de estos emoticones los cuales llevan ahora su ya “clásico” tapaboca… y nuestra tortuguita saltarina no se podía quedar atrás.

NUEVO PODCAST AL AIRE

El Freak Show… con todo y la contingencia los chicos de Fi Estudios se reunión, “cumpliendo todas las normas de salubridad” (estuvieron a 5 metros de distancia cada uno, le pusieron cubierta de latex al microfono y demas cosas) y grabaron el nuevo podcast “The Freak Show”, el cual ya pueden oír en línea o bajarlo en formato MP3, en la pagina http://www.fiestudios.net/ en la sección de multimedia y descargas.


Pero no solo en el mundo del Internet movió cosas el virus mortal, también en la industria editorial, mas especifico en la distribución:

DISTRIBUCION RETRAZADA

Ni la nieve, ni la lluvia, ni un terremoto impedían que los comics de los televisos llegaran hasta 3 días antes de su fecha oficial de publicación; pero la influenza si hizo que se retrazaron hasta 3 días después de su fecha de salida.


Y no solo los televisos, también los chavos de Mina Editores nos comentan que la salida de la próxima VK edición de Lujo quedo postergada hasta la próxima semana, cuando ya debería de estar en puestos de revistas. El tema es por cierto… Saint Seiya, según fuentes extraoficiales.

Por parte de editorial VID, aun no sabemos si publican algo todavía, pero eso si, aun no pierden los derechos de DC Comics. Por cierto, TV y novelas, Tv notas, Tv pasillo y el Oooorale llegaron a tiempo a los puestos de revista, para descanso de nuestros queridos Trolls, verdaderos fanáticos de estas publicaciones.

TODO ES UN COMPLÓ

Volviendo a VID y al Internet, resulta que la pagina de Internet de esta prestigiosa editorial, se cayo, mostrando solo un mensaje de error. Se suponen muchas teorías, desde el suicidio por llevar una vida muy vacía (chiste malo de chabelo), que se retiro a causa de la influenza, otros afirman que fue una de las victimas que la secretaria de salud anuncio a causa de este virus… pero la teoría mas creíble y lógica es que SE AUTOHACKEARON, para llamar mas la atención del publico.

BRILLANDO DE NUEVO


No estaba muerto, ni andaba de parranda, solo se fue a buscar un cubre bocas… rondando por el blog, unos antiguos conocidos nuestros nos informan que uno de los mejores “superhéroes Web” va a estar de vuelta pronto con nosotros, y volver a luchar por la verdad, la justicia y un poco de respeto… brillando a partir del 29 de mayo.

Bueno estas son algunas notas rápidas acerca del mundo del Internet, comics e Influenza… esperando que el lunes volvamos a la normalidad y dejemos de estar de baquetones y no nos rompamos la cabeza acerca de:

¿Por qué Angg de Avatar y Red Tornado tienen tantas similitudes?



(Flecha en la cabeza, calvos y manipulan el viento… notar eso si que es de ociosos)

7 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El ciberespacio estubo lleno de movimiento en este pais por la influenza. Mucha actividad.

Bueno la historia del autohackeo es entretenida. Oigan una duda, ¿por qué antes cuando entraba a la covacha me redireccionaba a otras páginas, entre ellas la de dwarf? ¿fue parte del autohackeo?

Duft dijo...

tons nadie sabe que onda con vid? porque no han terminado de publicar la de all star superman o batman, y queria empezar a comprar green lantern, nadie sabeque onda con esos gueyes?

Lord_Darksoul dijo...

mi buen Diego en la covacha hemos dejado lo del hackeo atras y aun estamos "revisando" cual seria nuestra "version oficial" :P....lo que si puedo decirte es que nosotros no tenemos control sobre la antigua direccion del blog y hacia donde dirija, ni nos interesa, nosotros confiamos en nuestro "trabajo" y si alguien quiere colgarse de el,... pues buena suerte y que le vaya bien.

saludos!

Anónimo dijo...

a partir del 12 de junio esperen GL gracias a Televisa...bye bye Vid

Matches Malone dijo...

Lo del autohackeo ya aburre, de hecho yo no he leido ninguno de los escritos de Thedwarf respecto a el jeje

Respecto al autochackeo de VID yo dudo mucho que sea real, yo creo que si los hackearon hay que pensar tantito como quiera a VID no le conviene tener su pagina de ventas parada varios dias nada mas porque si, perderia posibles compradores por pocos que sean.

El banner del DR chapatin lo crearon en los foros de ATOMIX y creo que no tiene nada que ver con la Civil war marvelita, es ya como tradicion en ese foro hacer ese tipo de banners y hay como otros 50 mas, desde el Dr house hasta el Dr chunga.

Fozz dijo...

Pues la página de Vid esta igual de muerta que siempre. Un tiempo estuvo con la leyenda de hacker by naruto from the hell, pero ya retiraron dicho letrero.

Dwarf dijo...

Ese tipo de banner tubieron su furor durante la CIVIL WAR (cuando se publico en EUA) recuerdo que en Universomarvel hisieron de todo, lo mismo en newsarama... asi que, si ndemeritar el ingenio de los weyes de atomix... me apuesto un huevo a que ellos tambien le entraron a la banermania y ... a diferencia de el resto de la red no lo han superado XD.