mayo 08, 2009

La verdadera Historia del Hackeo capitulo1


Por: The Dwarf

FUE TODO FALSO, UNA PUESTA EN ESCENA, UNA MENTIRA, UNA PARODIA

... una puesta en escena para engañar a nuestro publico Y YO fui el único que se negó a seguir con la pantomima... por eso me sacaron de la Covacha.

Pero para entender esta historia tenemos que retroceder tres meses en el pasado hasta el 28 de diciembre, el lugar era la Ciudad de México en un restaurante ubicado en el centro, a un lado de la librería Gandhi -no la que esta frente a la alameda, la otra. Ahí tuvo lugar la Reunión Covacha en la que se planeó el Día H.

I
Frost
y Lyoko ya estaban ahi ocupando una mesa cuando llegue yo; Frost tomaba una Budweisser y Lyoko sorbía con popote un Chocomilk agitado, no revuelto.

La melena negra de Frost ondeaba al viento de forma sexy y extremadamente gay mientras que el buen Lyoko tenia la vista clavada en su laptop. Me senté junto a ellos y los saludé.

- Hola Soy Dwarf, vengo de Campeche, estoy llegando ¿qué puedo pedir de comer? chido el clima no?, hace frío, ¿qué pedo con los demás? ¿no han llegado?

A lo que Frost me contestó.

- Wey, eres igual de feo que (El nombre de esta persona no puede ser usado)
- Pues si k, ya se los había dicho, ¿no habías visto mis fotos en el face?
- Pues si, pero eres más feo en persona
- Exageras, y tu que pedo, eres Lyoko ¿verdad?

Ya ya conocía la facha de ambos gracias a fotos y vídeos tomados durante la entrevista Giobany y la premiere de Iron Man.

-Así es señor, yo soy Lyoko, mejor conocido como (El nombre real de Lyoko es clasificado).
Esas fueron las palabras de Lyoko, pronunciadas con un grave acento irlandés.
-¿Tons qué? ¿Esperamos a los demás? - dije
-Pues si- dijo Frost
.
Y así lo hicimos, pedí una coca y un popote y nos dispusimos a esperar mientras los demás llegaban.
.
El primero en llegar después de mi, fue Raúl Pantoja, luego llegó Deaky, tercero llegaron Valentín, Yuano y Spidergamez quienes llegaron juntos, los últimos en llegar fueron Gaider y Darkspider... a los demás no los invitamos por que nos caen mal XD, excepto Lord que no pudo ir.

Después de las presentaciones formales y los intercambios de anécdotas de viaje decidimos tomar el toro por los cuernos... el Plan H.

Deaky dijo:
-Bueno señores, como ya platicamos via MSN, el plan es simple: vamos a autohackearnos el blog...

-Momento-dije yo- estas cosas no las podemos hablar aquí, así nada mas, en un restaurante de tres pesos junto a la librería Gandhi que no es la que esta frente a la alameda si no la otra... tenemos que ir a un lugar con mesa redonda, a media luz y donde las tinieblas cubran nuestros rostros de forma parcial.

Murmullos, algunos aprobaban mi idea a base de monosílabos otros pensaban que estaba loco o era un demente, para agilizar las cosas añadí:

- ¿Y si mejor lo platicamos en un table?

Esta ves ibamos al Titanium a planear el Plan para el Hackeo de la Covacha.

... Continuará

13 comentarios:

En nombre de todos los covacheros del mundo dijo...

Dwarf eres un enano de cagada

En nombre de todos los covacheros del mundo dijo...

Dwarf dejate de andar de pendejadaz y ponte a reseñar wey tuviste ya muy buenas vacaciones asi que ahora a chingarle cabron!

Yaotl dijo...

OMFG! es increible lo poco que ya me importa ese tema del hackeo!!!

Coveleski "RED" Thorson dijo...

haber representante oficial de los covachos...

el enano, no tubo vacaciones.. el enano vive en vaccaciones perpetuas...

y que se ponga a chingar... joder tio! si es lo que siempre hace, chingar al projimo...

no le pidas al enano cosas que de por si hace

Unknown dijo...

A quien diablos le importa si fue hackeo, el chupcabras o la influenza la página es de comics y no para hablar de sus chismes si me interesara eso estaria en otro lado viendo a Paty Chapoy

Yuano GL dijo...

Titanium...!!!
Titanium...!!!
Titanium...!!!

Ah...!!! lo recuerdo como si hubiera sido ayer...

¿Cuando vamos otra vez covachos?

=P

jajajajaja

YORCHE dijo...

En Buen pedo, dejense de pinches chismes...
Normalmente no pongo comentarios, pero soy un file seguidor de su pagina, pero ya me tienen hasta la madre de pendejadas o se aplican hablando de comics o tendre que borrarlos de mis "Favoritos" y chingarme las reseñas de los Pinches Huevonazos.

Asi que:
A CHINGARLE Y DEJENSE DE PUTERIAS!!!! Ó SE VAN A LA VERGA!!!!

Dwarf dijo...

Wey, no mames, Yorche nos borrara de sus favoritos... eso quiere decir que nuestro ranquin de alexa y nuestro adsense se vendran abajo y dejaremos de ganar millones...

A no espera, no sabemos que es un adsense y aun nadie aqui entiende como funciona alexa...

PEro espera, nos importa un carajo por que no ganamos nada con nuestras visitas (salvo burlarnos de otros blogs que aun co el f5 no nos alcanzan)...

Asi que, mi buen, sientete libre de bloquearnos la pagina en todas las maquinas en las que tengas axeso... igual nosotros no notamos la diferencia XD.

Dwarf dijo...

Me sorprende la cantidad de gente que se toma la molestia de decirme que no leyo mi post...

Digo, cuando yo no leo un post... pues tampoco comente, que para eso hay mas post en la blogosfera...

Pero en fin, a de ser una de esas cosas que las personas normales hace... comentar en entradas que no les interesan...lo poco que les intereso dicha entrada XD.

SpiderGamez dijo...

Lo importante aqui dwarf no es que el chavo este nos quite de sus favoritos, si no que se pondra a leer las reseñas de los huevonazos (si es que existen esas reseñas), como vas a dejar que una mente se pierda en medio de tantos blanquillos??? Shame on you.

Dwarf dijo...

Gamez, Gamez, mi querido gamez, si me preocupara por cada mente que involuciona debido a ver o leer, o escuchar entretenimiento de mala calidad... bueno, en un pais como mexico... pues me volveria loco.

Si quieren freirse el cerebro por exeso de colesterol... pues aya ellos, este es un pais libre.

YORCHE dijo...

Ok Dwarf en vista de que prefieres seguir siendo la señora chismosa de la vecindad que no necesita colesterol para estar ya dañado del cerebro con la mentalidad de un politiquillo que cree que con esas actitudes va a sobresalir con su antes muy buen blog y ahora ni sombra hace pues me retiro.
haber cuanto duran con esa mentalidad tan pequeña de "aqui no pasa nada".
Bien lo decian los Huevonazos (Y no les Crei) que ya no tienen mas que dar y por eso haces mus melodramas de Lady pero ya vi que son ciertos todos esos comentarios.
hasta nunca!!!!

Coveleski "RED" Thorson dijo...

y por eso haces mus melodramas de Lady pero ya vi que son ciertos todos esos comentarios.
hasta nunca!!!!
----------------------------------

Hablando de melodramas...

ese "hasta nunca" estuvo genial... le dio mas drama a tu melo