mayo 16, 2012

La Covacha Pregunta Marvel México Responde




Si quieres que le hagamos tú pregunta en nuestra siguiente visita a Marvel México, puedes hacerla dejándola en los comentarios de éste post o siguiéndonos por twitter en @La_Covacha usando el hash-tag #PreguntaMarvel

Tenemos unos regalos para nuestros visitantes son las pruebas de impresión del nuevo hardcover de Marvel Deluxe con el Marvel Masterworks The Avengers, son tanto la cubierta del tomo como la impresión de lo que será el barniz a registro del mismo. Además la portada (no definitiva) del próximo Uncanny X-Men. Para saber como te las puedes ganar síguenos en twitter mañana estaremos diciendo lo que tienes que hacer para llevártelas a tú casa.



22 comentarios:

Jim dijo...

El Sr. Arévalo tiene la voz de adulto de Kevin de los Años Maravillosos.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué bien que Don Gio se reporte y nos aclare tantas dudas. Felicitaciones Covachos.

osmar dijo...

ojala y si se concrete lo de las demás entrevista, ya se extrañan estar en comunicacion con gio desde sus podcast.

por mientras mi pregunta es si habra omnibus sagas 3.

solidus_jack dijo...

eso fue una confirmacion de que habra o no habra kick ass?
gracias por conseguir la entrevista, hace mucho que no se veia a gio y no hablaba a los marvelitas locales

DEMERZEL dijo...

Y los Fantásticos? Urge un titulo de ellos! Es el único gran pendiente de Marvel México!

Por lo demas, excelente que Gio se comunique. ;-)

Weapon X dijo...

Gaider te anotaste un dies y claro tambien Lyoko, tu camarografo estrella, gran entrevista, mejor te dedicas a reportero, piens que Spiderman es reportero grafico XD, en fin, es bueno saber que siguen haciendo un esfuerzo para mantenernos infomados de lo acontecido en Mexico con Marvel.

Saludos.

Resurrectionman dijo...

Bien por la entrevista a Gio y que bueno establecer una serie regular de videopodcast para mantener a los lectores al tanto de las novedades....sin embargo la gran pregunta sigue sin confirmacion...¿Televisa Si o No publicara DC Comics en Mexico?.

Que ya confirmen o nieguen en defitiva pero acaben con los rumores..... nuff said!

Zerfoinder dijo...

Ah, no me enteré de que se podían hacer preguntas.

Me hubiera gustado saber que onda con el X-Men Legacy? porque desapareció espontáneamente?

Jonny Rush dijo...

Muy buena entrevista, aclaro varias dudas, aunque si me gustaría ver publicados varios títulos uno de ellos Deadpool Corps.

Y una pregunta que espero se la puedan hacer en su proxima entrevista y es la siguiente: Tienen planeado publicar titulos de MillarWorld como Supercrocks, superior, nemesis entre otros? publicaran Scarlet de Bendis?

Gracias y buen trabajo

M. en C. Edy Hernández Rivera dijo...

Felicidades al Gaider por la entrevista. Resultó muy fluida y entretenida, sobre todo porque se hizo de fan a fan.

Sin embargo hay algunos detalles que hay que cuidar y de aquí mi crítica constructiva:

De repente el fan le gana al entrevistador y justo cuando va a hablar de si se va a publicar o no Uncanny X-Force, el buen Gaidder le pregunta sobre algo que le interesa personalmente. Luego, cuando Giovanny comienza a hablar de los nuevos formatos y va a hablar de "uno que comienza con b y termina con teca", viene otro giro de Gaider y no abunda en el tema.

Creo que también hubiera sido muy útil tener un tripie e ir haciendo movimientos menos bruscos.

De cualquier forma fue un excelente inicio de la covacha como medio que encabeza la comunicación con MM. Sobre todo se agradece el tiempo y esfuerzo que se hizo para la entrevista y la subida del video al blog.

Salud!!

Unknown dijo...

la entrevista se noto que la hicieron fanboys de marvel y de DAREDEVIL principalmente, mejor hubieran preguntado algo mas interesante como: ¿como esta la industria del comci en el pais? ¿se aventurara en imprimir numeros que lanzo vid? ¿televisa adquirira los derechos de DC para publicar? ¿traera algo mas actual como hulk? ¿imprimira nuevos formatos de comic? etc. algo mas interesante no que tantos numeros del capitan, tantos numeros de iron man, tantos numeros de daredevil.
hay que ser mas analistas en lo que hay que preguntar, ademas la entrevista en la filmacion se vio de primaria, hay que mejorar, no soy camarografo pero se noto mucho la deficiencia de la entrevista

Anónimo dijo...

Espero no herir la susceptibilidad de nadie, pero aquí arriba note a un troll, y creo que no se vale, porque el esfuerzo se hace, y bien pués como si no supieramos todos Giobany Arevalo es sínonimo de MARVEL nada tiene que ver DC cómics aqui, dicho con todo respeto... Felicidade Covacha, sigan así, y sigan manteniendonos en contacto con el editor de Marvel México q ya se nos andaba alejando...

Valentín García dijo...

Pues don Ernesto, yo personalmente veo válidas las opiniones tanto de Edex como del Wero. Es bueno que hagan los comentarios porque así se puede ir mejorando el show, ¿si no, cómo aprendemos?

Eso sí, desde lejos una felicitación al bueno Lyoko y a don Gaider, los covachos defeños, esperando poder ayudarlos en este tipo de eventos próximamente.

ToNy dijo...

Yo tambien quiero saber qué paso con x-men legacy :( ¿ya no lo publicarán?

Lobo Zabraxas dijo...

creo que comente en otro lado que no era.... tuuupido!!!!

bueno como dice el suceptible de arriba un troll no es el que reclama como derecho y para construir una mejor elaboracion de la entrevista.

desde mi punto de vista la entrevista fue un fiasco, hay muchas preguntas en el aire y solo sacaron las que el editor les dejo???
decia que ni siquiera ese mal chiste de la yugular fue bueno o tuvo el impacto que debio tener.

y al entrevistador le gano mas la emocion de estar frente a un personaje famoso que exponer las dudas que muchos tenemos.

aqui en guanajuato conozoco a muchas personas amantes de comics y que al igual que yo no nos parece un buen trabajo el que esta haciendo giovani y podria enumerar todas los puntos que defendemos pero luego me acusaran de troll...


la cosa es, que les pareceria hacer una las segunda entrevista con verdaderas preguntas que pongan en aprietos a nuestro editor, que sea verdad la de el feedback. y que nos conteste, la neta, no con sus gesticulaciones exageradas y prepotentes, no con "si pero no se" "todo es por ustedes" "nada esta al azar"

yo le preguntaria:

por que reinicias la numeracion de las revistas??? eso no quiere decir que tengas 19 titulos, solo 8 mas o menos rotando titulos no?

por que nos emocionas con lanzamientos y al final no dices nada cuando fallas al sacarlos

saltos y saltos????

o cosas asi por el estilo
no se, el segundo omni que deberia ser el primero, despues nos vas a decir que eso ya no vendera por que ya son pasados??? como de hace 2 años???? y no sacaras nuestro omnibus prometido con el primer salto del aracnido


digo preguntas que lo pongan en guardia y no aceptar respuestas ambiguas

bueno es mi punto de vista



saludos que ya me extendi mucho

vengador x dijo...

El señor Giovani (editor de marvel mex)tiene la voz de Goku

psi14 dijo...

hola me llamo ricardo najera y soy de cuautla morelos mi pregunta es la distrubucion de avx y de avengers es y fue muy mala me faltan tomos y quisiera saber si ustedes van a hacer algo como una reedicion o venta por internet ya que me gustaria tener la cooleccion completa de estos comics espero su rapida respuesta gracias de antemano

Lyøkô dijo...

Hola ps14, creo te has confundido un poco ya que has dejado tu mensaje en nuestra página (LaCovacha.Net) que es una página de fans.

Si quieres comunicarte con Editorial Telvisa deberás hacerlo por su página de facebook, ya que su blog tiene los comentarios cerrados.

!Suerte!

Unknown dijo...

Oie te sabes algun lugar en ciudad juarez que me pueda proveer comics o cualquier pagina que me recomiendes

Unknown dijo...

Ola oigan de favor me podrian decir los comics que saldran en el mes de enero ??

Unknown dijo...

Aqui les dejo una reseña de la última pelicula de Thor en palabras de Jorge Ordorica http://ordoreviews.wordpress.com/2013/11/09/review-thor-un-mundo-oscuro/

Unknown dijo...

Para cuando publicaran algun comic de silver surfer, estoy esperando! :(