septiembre 02, 2014

[ LAS NOTICIAS DEL MARTES ]

Adiós a un legendario artista, Bruguera lanza nuevos cómics, Televisa sacará portadas variantes, Warner/DC acapara sitios de internet y Comikaze tendrá una portada bonita por segunda revista consecutiva, eso y mucho más en las Noticias del Martes.

.:: LOS DE BRUGUERA LAS PREFIEREN PECHUGONAS

Mientras Televisa lanza la línea Vértigo, Kamite contraataca con lo mejor de IMAGE y Panini retaca el mercado con Star Wars y el Millar World, Bruguera Comic Books anuncia con bombo y platillo la entrada triunfal de Zenescope a México.

Próximamente (sic) estarán disponibles "Grimm Fairy Tales" y "Wonderland", cómics reconocidos por portadas chenchualonas a cargo de reconocidos dibujantes, aunque los interiores los dibuje Juan de los Palotes.

El  editor en jefe de Bruguera, Daniel Piñero, aseguró a todos los adolescentes calenturientos que dará prioridad a las portadas de J. Scott Campbell. Estábamos con el pendiente.

Bruguera formalizó una asociación con la tienda de cómics DeComiXado, quienes a partir de este mes fungirán como distribuidores oficiales de la editorial. Lo que sea que eso signifique. Por lo menos ya sabes dónde podrás comprar los backissues de la casa del Gato Negro a precio de portada, para que no paguen cantidades ridículas por cómics pasados.

.:: NOTICIAS DE TELEVISA, PARA VARIAR

"Todos dice portadas variantes de esto, portadas variantes de lo otro, pero nadie dice recemos por esto esto, recemos por lo otro", y Editorial Televisa quiere sacar provecho económico de seta situación y sacará chorrocientasmil variantes durante el mes de Septiembre.

Tal vez para amortiguar la debacle económica que puede representar las portadas 3D de DC o sólo porque son nuevos números uno, no lo sabemos, pero Editorial Televisa anunció que lanzará cuatro portadas distintas para las nuevas series de All New Marvel Now que estrena en Septiembre: "Daredevil", "Avengers World" y "The Amazing Spider-Man".


Al momento se revelaron ya las portadas para el "Mundo de Vengadores" (ver imagen de nota), regular, wraparound, wraparound sketchy Scottie Young; Por su parte, las portadas para el Hombre sin Miedo son: Regular, Alex Ross, Scottie Young y Paolo Rivera (imagen al margen).


Giobany Arévalo, director del área de cómics televisos, confirmó que "Amazing" también contará con tres variantes sin revelar aún cuáles serán, pero la apuesta covacha se decanta por: Regular (Humberto Ramos), Alex Ross (en imagen de nota), Scottie Young y J. Scott Campbell, porque pues ya salió la variante especial para Fantástico y hay que completarla, ¿No?

Anunció también que la miniserie "Learning to crawl" se publicará como complemento en "Amazing" durante los primeros cinco números de la nueva serie, por si tenían pendiente.

Con tanta variante Marvelita uno dirá ¿Y DC apá?, Por lo pronto confirmó que el nuevo número de Batman contará con una variante conmemorativa de MAD, para celebrar su regreso "triunfal" a México:


¿Qué tanto les gusta esta onda de variantes?, ¿Eligen la que más les gusta, todas o sólo las variantes?


.:: DISNEY LE DICE NO AL GENERALÍSIMO


Los directivos de The Walt Disney batearon la primera idea de James Gunn para el cameo de Stan Lee, relató el director de Guardianes de la Galaxia el pasado fin de semana.


Originalmente Gunn pensó en tener al buen Stan Lee como una de las piezas de El Coleccionista (como el elfo oscuro o el Pato Howard). Groot lo vería encerrado y se asustaría con el Generalísimo, quien le responderia con una clásica Britney-señal.

Evidentemente Disney no estuvo de acuerdo con tener a Lee pintándole dedos a los Guardianes. Eso sí, les pareció mejor idea ponerlo como un viejito rabo-verde en Xandar coqueteando con una extraterrestre visiblemente más joven que el señor (cosa fácil, tiene 92 años).


vía comicbook.com


.:: RIVERDALE DESPIDE A STAN GOLDBERG

El legendario artista de ARCHIE COMICS Stan Goldberg falleció el domingo a la edad de 82 años.


El también colorista Marvel sufrió un derrame cerebral hace dos semanas, lo que finalmente le arrebató la vida. 

Además de ser el dibujante principal de Archie durante años, Stan Goldberg estuvo involucrado en la paleta de colores de los primeros superhéroes Marvel.


.:: RÁPIDINES DE LA COVACHA

  • Canal Sony estrenará la nueva temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." (RISES) a partir del 30 de Septiembre.
  • Warner/DC renovó cuatro dominios de sitios de Internet relacionados con películas (WonderWomanTheMovie.com; ShazamMovie.com; AquamanMovie.com; JusticeLeagueFilm.com)
  • Miltos Yerolemou, quien interpretó a Syrio Forel en la serie "Game of Thrones", se une al elenco de la nueva película de "Star Wars".
  • "Guardians of the Galaxy" ocupa el primer lugar de taquilla durante el puente del Día del Trabajo en E.E.U.U. con 22.2 millones de dólares, y se corona como la cinta más taquillera del año en la Unión Americana.
  • La revista Comikaze muestra un avance de su próxima portada ilustrada por Chris Giarusso:



0 comentarios: