agosto 04, 2014

[ NOTICIAS DEL LUNES ]

.:: SPIDER-VERSE CINEMÁTICO ::.

En pleno fin de semana de estreno de los Guardianes de la Galaxia, Sony revela piezas clave del rompecabezas arácnido cinemátivo, dando a conocer la posible alineación de los Seis Siniestros, un tercer spin-off y ¡el título la película de Venom!

La mañana del lunes, el sitio de noticias Deadline reveló que Sony está trabajando en una cinta relacionada con Spider-Man, cuyo protagonista será una mujer, ¿Spider-Woman, Silver Sable, Black Cat? No se sabe, pero la fecha tentativa es en 2017.

También dio a entrever que la alineación de Seis Siniestros en la cinta homónima (a estrenarse a el 11 de Noviembre de 2016) será Buitre, Electro, Kraven, Arenero y Misterio, comandados por el Dr. Octopus, ¿se alejará de lo mostrado en "The Amazing Spider-Man 2"?

Finalmente, se presume que el título para la película del simbionte favorito de los fans es: Venom Carnage! El nombre es aún preliminar, la cinta se estrena hasta 2017, pero ya nos podemos ir haciendo chaquetas mentales sobre lo que vendrá en este largometraje.

Cabe recordar que la tercera entrega de "El Sorprendente Hombre-Araña" se retrasó hasta 2018, con la finalidad de dejar descansar a las audiencias luego que Sony ha lanzado 5 cintas del Araña en 12 años, ¿ustedes qué opinan de estas revelaciones?

víá deadline.com

1 comentarios:

Rolando David dijo...

Ojalá ese filme de Venom esté basado en la saga Maximum Carnage... me causaría un megaorgasmoultraeyaculador