agosto 06, 2014

[ LA NOTICIA DEL MIÉRCOLES ]

.:: BATS Y SUPES
LA MUEVEN, LA MUEVEN ::.

Warner/DC adelanta el estreno de la película "Batman V Superman: Dawn of Justice" a Marzo 25 de 2016, y apartan nueve fechas repartidas hasta 2020 para cintas relacionadas con el Universo DC.

Es la segunda ocasión que la productora cambia la fecha de BvS, pues originalmente retrasó el estreno de Verano 2015 a Mayo 6 de 2016.

Con claros tintes intimidatorios, Marvel Studios anunció Capitán América 3 para el mismo fin de semana (Mayo 6, 2016), bluff que Warner compra este miércoles y decide adelantar el esperado encuentro fílmico de los Mejores del Mundo. Tal vez algo tenga que ver el  inesperado éxito de Guardianes de la Galaxia el pasado fin de semana, que ingresó 94 millones de dólares en Estados Unidos y rompió récord para un estreno en el mes de Agosto.

:: APARTAR NO CUESTA NADA ::

Sin embargo, Warner/DC no se queda con los brazos cruzados y de paso da a conocer nueve fechas para "películas DC sin título", amenazando con lanzar dos cintas comiqueras al año, a saber:


Untitled DC Film  - 08/05/16
Untitled DC Film  - 06/23/17 
Untitled DC Film  - 11/17/17
Untitled DC Film  - 03/23/18 
Untitled DC Film  - 07/27/18 
Untitled DC Film  - 04/05/19
Untitled DC Film  - 06/14/19
Untitled DC Film  - 04/03/20
Untitled DC Film  - 06/19/20

Si la película anunciada para Agosto 5 de 2016 es la Liga de la Justicia (que según rumores están filmando al mismo tiempo que Batman V Superman), Warner podría ponerse a competir seriamente con Marvel Studios.

Por lo pronto se rumora que los títulos "misteriosos" son: Wonder Woman, con Gal GadotAquaman, con Jason Momoa; Sandman, producida (y tal vez actuada) por Joseph Gordon-Levitt; Shazam!, con Dwayne "La Roca" Johnson, además de propia Justice League.

Esta semana se filtraron dos imágenes de la producción. En una se ve a Bruce Wayne (Ben Affleck) avejentado.
Matt Murdock se divorcia de Elektra y se muda a Gotham
Otra ejemplo de cómo Superman salva a civiles en Metrópolis. 

:: El Enano Futurista ::
[por The Might Dwarf]

La otra película que Warner/DC planea para el 2016 será Justice League

EsE es el plan de la productora, anunciar la Liga de la Justicia para el 2016, cuando Marvel no tenga chance de mover ninguna de sus películas. Por eso el secretismo en torno a BvS cuando deberían estar chismeando en grande... porque no sólo se filma BvS sino también Justice League.

‪#‎ElEnanoHaHablado‬

1 comentarios:

Pancho Libre dijo...

DC ya no sabe ni como competirle a Marvel, solo falta que en cada titulo de sus peliculas incluyan Batman presenta.