agosto 11, 2014

[LA NOTICIA DEL MARTES]

.:: MARVEL SE INHUMANIZA ::.

Rumores indican que Marvel Studios está trabajando en el guión de la película de los "Inhumanos", reporta el portal ñoño "Coolider", lo que aclara el panorama respecto a por qué nos quieren vender que estos personajes son interesantes y merecen un lugar dentro de los Vengadores.

El drama comenzó el lunes, cuando Vin Diesel posteó en Facebook que los de Marvel lo quieren en otro proyecto, y remató diciendo "¿Creen que soy inhumano?", una pista muy burda pero ¿qué quieren? Es Vin Diesel, hay una razón por la que el muchacho sólo hizo la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia.

Esto pasaría desapercibido si no fuera porque este martes, los monitos de Coolider (un blog significativo) aseguran que sus fuentes (¿becarios en Marvel Studios, acaso?) aseguran que ya existe un boceto de guión para "Inhumanos" escrito por Joe Robert Cole, que salió del programa de escritores Marvel. Al parecer la trama convenció a los meros buenos y comenzarán a trabajar en la pre-producción de una nueva franquicia marvelita cósmica.

Aún no hay fecha de estreno (aunque Marvel ya apartó algunas de aquí a 2019), director o actores relacionados, la única nota es que se filmará "Inhumanos", ¿para esto tanto argüende? pues sí, hay pocas noticias este día, ¿o qué quieren, una nota sobre la muerte de Robin Williams?

vía Coolider

PD: Disculpen ustedes por la terrible cabeza de esta nota, estamos sin ideas.


0 comentarios: