agosto 11, 2014

[ GRAYSON ]

.:: CRÓNICAS DE
UNA NIÑA ENOJADA ::.
[Por Rebeca Salas]

El Chico Maravilla, mejor conocido como “Nightwing” o el hijo inconforme de Batman, tiene una nueva serie para él solo. 

Después del horrible “final” que tuvo en el intento de saga que fue “Forever Evil”, resulta que Dick no murió como se esperaba, sólo enterró su identidad superheroica para adentrarse en Spyral, una organización internacional de espías.

Hasta ahora, con apenas dos partes publicadas, “Grayson” promete ser una historia de acción y aventura en donde habrá una misión por cumplir mes a mes; sin embargo, es notorio que el Chico Maravilla no se ha alejado completamente del mundo de los superhéroes y su organización tiene muchos secretos que involucran al parecer a toda la farándula de DC.

Aún así, la historia parece ser un golpe fresco para todo lo que nos ha presentando la compañía desde el (ya no tan nuevo) mundo “New 52”, esto gracias a Mikel Janin y Jeromy Cox, la pareja encargada del arte de la historia y quienes no escatiman con el color y las escenas de acción; Tim Seeley, escritor que hasta ahora es conocido por su trabajo en “Hack / Slash”, “G.I Joe”  y "Witchblade", es el encargado de escribir las aventuras del antiguo Robin en el mundo del espionaje. 

Por primera vez en mucho tiempo, DC está haciendo algo interesante que no tiene mayores complicaciones ni promete ser un pilar más de una historia innecesariamente complicada. “Grayson” es una historia ligera que se lee rápido, aunque no sabemos cuánto la deje así Dan Didio.


¿Lo malo? Como era de esperarse, la serie no está alejada de la Batifamilia y es más que obvio que Dick Grayson volverá pronto a usar su antifaz y reconocidos bastones. Pero vale la pena ver en qué anda el ave favorita de Bruno Díaz.

0 comentarios: