diciembre 12, 2013

[ NOTICIAS DEL JUEVES ]


Aunque la noticia más relevante del jueves es la aprobación de la Reforma Energética, este es un blog comiquero, por lo que a lo que te truje Chencha:

:: ACTUALIZADO VIERNES 13 ::

.:: VILLANOS UNIDOS VAN AL CINE

Tras varias pistas que nos dejaban saber que Venom existe oficialmente en el nuevo universo arácnido Sony, la productora anunció el viernes por la mañana que están trabajando en la cinta del Protector Letal y, además, en el largometraje de Los Seis Siniestros.

Como leyeron, buscando expandir el universo cinemático del Hombre-Araña, Sony anunció que los spin-offs de The Amazing Spider-Man estarán basados en los villanos del trepamuros y no en sus aliados como la Gata Negra, Puma o El Merodeador, e incluso se deja entrever que el estreno de la primera película de Venom está programado para 2018, mientras que la cinta de los Seis Siniestros llegaría un poco antes de esto (¿después de Amazing 4?).

Para levantar y manejar el universo arácnido, Sony contrató a Alex Kurtzman, Robert Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y a Drew Goddard; Goddard escribirá y dirigirá la película de los Seis Siniestros, mientras que el guión de Venom estará a cargo de Orci, Solomon y Kurtzman, bajo la dirección de éste último.

El jueves llamó la atención que en dailybugle.tmblr , el sitio viral oficial de Amazin Spider-Man 2, aparece un artículo de El Clarín firmado por el reportero Eddie Brock, quien eventualmente se convertiría en el primer Venom, en la que habla del regreso de los Enforcers dirigidos por Fancy Dan. Porque también existen los Enforcers en el universo cinemático del Araña.


.:: ZOMBIES MOLEROS

Editorial Kamite lanzará una edición de The Walking Dead #1 exclusiva de La Mole de Diciembre 2013 y estará disponible para compra directa durante el evento.

Originalmente se anunció que TWD #1 variante se conseguiría a través del 3-Day Pass que ofrece La Mole, sin embargo, este jueves se confirmó que el cómic también estará disponible a la venta dentro del evento y costará $50 pesos.

Se trata de una edición individual del número uno de la serie (no del tomo, no confundan). Éste cómic saldrá a la venta el próximo año en TODO EL PAÍS con un precio de portada de $30 pesos, ¿qué lo hace especial? Que será una portada variante en escala de grises e incluirá el logotipo de La Mole, mientras que la edición que saldrá a puestos de revistas y tiendas especializadas tendrá una portada a color.

Así que si tienen pensado visitar La Mole este fin de semana, bien podrían hacerse de un cómic de edición limitada que, seguramente, la próxima semana ya te lo querrán vender al doble.

Sobre aviso no hay engaño.

.:: VENGADOR "NITO"

James Rhodes saldrá en "Vengadores: La era de Ultrón". El actor Don Cheadle confirmó que actuará en la secuela de Avengers que se estrenará en 2015.

Cheadle, quién entró al quite como Rodhey en Iron Man 2, ha interpretado al mejor amigo de Tony Stark en las últimas dos cintas del Hombre de Hierro y confirmó que aparecerá en Avengers: Age of Ultron.

Aún no han dicho qué tan grande será su papel en la secuela vengadora o si utilizará una armadura como War Machine o Iron Patriot, pero no sería el primer personaje secundario de Iron Man en aparecer en la franquicia de Avengers, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) apareció en Los Vengadores (2012).

vía comicbook.com

.:: FIN DE SEMANA DE LA MOLE

Mañana inicia La Mole y para calentar motores, el covacho con más deméritos entrevista al director de contenidos del evento, Elías Ortiz. Aquí les dejamos el video:

 

0 comentarios: