noviembre 15, 2013

[ LAS NOTICIAS DEL VIERNES ]


Hasta pareciera que hay algo de industria comiquera en México, porque esta semana tuvimos algunos anuncios importantes, desde los lanzamientos del cómic de licencia, hasta la promoción de historieta mexicana, por lo que aquí les dejamos un resumen de todo esto:

.:: REGALOS NAVIDEÑOS DE BRUGUERA

Bueno, no es que vayan a regalar los cómics, pero Bruguera anunció que el cómic de las Tortugas Ninja se adelanta al 22 de Noviembre - originalmente saldría el 13 de Diciembre -, y que en el último mes del año veremos el one-shot Hellboy Christmas Special, una vez que concluya el arco Seed of Destruction.

La nueva serie TMNT, de IDW, se convierte en el décimo segundo título de Bruguera en su primer año publicando cómics de licencia; se publicó originalmente en Agosto de 2011 y está escrito por Tom Waltz y Kevin Eastman (co-creador de las Tortugas), e ilustrado por Dan Duncan.

El Especial de Navidad de Hellboy es, como su nombre lo indica, una antología de historias navideñas del niño infernal de Mike Mignola, quien escribe y dibuja algunas de las historias junto a Gary Gianni y Steve Purcel.

vía Facebook de Bruguera

.:: PANINI SACA LOS TRADES

Panini viene con todo y antes que termine el mes lanza su primer TPB, "Artifacts Origins", con un precio de $175 pesos.

La nueva editorial de cómics en México prepara las armas con su primer TPB siendo apenas su cuarta publicación en nuestro país - el tomo cuenta con más de 200 páginas, a color, y la historia se centra en los "artefactos" del Universo Top Cow que podrían desatar el Apocalipsis. Se recomienda leer antes que The Darkness #1 y Witchblade #1.

Panini publicó en noviembre los respectivos números uno de The Darkness, Witchblade y Kick-Ass; en Diciembre aumentará su oferta con los ya anunciados Némesis (TPB) y The Boys (serie regular).

vía Twitter de ETCO

.:: A DC SE LE PONE DURA

Con pasta dura llega en diciembre la épica clásica noventera Kingdom Come, escrita por Mark Waid e ilustrada por Alex Ross, y trae muchos, muchos extras.

DC Cómics México (Televisa) publicará el 20 de Diciembre la serie Kingdom Come en formato de lujo, con 340 páginas - incluirá material inédito en México y es ideal para un regalito navideño a cualquier ñooñ, ¿a poco no?

Este tomo complementa indirectamente el Marvel Deluxe de Septiembre, Marvels, también ilustrado por Alex Ross.

vía DC México

.:: BUEN FIN COMIQUERO

Algunas tiendas están participando en el evento cerdo-capitalista conocido como "El Buen Fin", y como los comiqueros somos cerdos capitalistas, acá les dejamos el resumen:

Decomixado: Estrenando tienda cerca del Metro Insurgentes, en DF, ofrecen 20% de descuento en la Revista Comikaze, cómics en español, portadas variantes art prints y las portadas 3D de DC; 15% de descuento en juegos de mesa, figuras, playeras y backissues; 10% en portadas variantes de convención. TPB y HC, y juegos de mesa, y 30% de descuento en calendarios de J. Scott Campbell.

Detalles en El Buen Fin.

AntiHero Shop: La tienda de Cholula, Puebla, ofrece un 10% de descuento en toda la tienda, ENVÍOS GRATIS A TODAL A REPÚBLICA y 2x1 en su cafetería.

Detalles en El Buen Fin.

ETCO: Además del Buen Fin, ETCO celebra 29 meses de vida, y tendrá sorpresas por anunciar en su puesto dentro del Comics Rock Show, del DF.

Detalles en su Facebook.

Editorial Kamite: La editorial tendrá un 30% de descuento en Invincible y Spawn Endgame; 20% en títulos Kamite, y 10% en títulos de otras editoriales y The Walking Dead. Para más detalles checa este video de La Covacha.

0 comentarios: