julio 25, 2013

La Mole :: Conferencias & Actividades Sábado




11:00 a 12:20 Proyección de la cinta animada Batman: Under the Red Hood. Cortesía de Madness Films. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
12:30 a 12:50 G2 Lollipop, grupo coreográfico de k-pop. Presenta Carlos Moisés (Comicmanía). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
13:00 a 13:50 Conexión Manga en la App Store. Presentan Arturo Vázquez, Héctor Garza, Juan Antonio Dávalos, Juan Antonio Flores, Yanai González, Gerry Elosio y Dionysos Persee. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
13:30 a 13:45 Presentación del libro MX-Z. ¿Zombis en México? Descubre esta interesante propuesta literaria en voz del propio autor, Jesús Ramírez. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
14:00 a 15:00  Lettering y Paquidermos. Charla con Richard Starkings, Invitado de Honor de La Mole, y Axel Medellín. Las obras de Starkings, Hip Flask y Elephantmen, de la cual Axel es el actual dibujante, han sido multipremiadas. Pero este escritor inglés es, además, artífice en el desarrollo de un elemento importantísimo en la creación de cómics: el lettering digital. No te pierdas esta charla que abordará temas como el desarrollo de personajes y la creación de Comicraft y sus famosas tipografías.  Conducen Renato Guerra y Homero Ríos (Dharma). Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
14:00-14:50 30 años después: Encuentro de Cecilia Gispert, voz de Candy, con sus fans mexicanos. Conducen Álvaro Cueva (Proyecto 40, Guía Dish) y René Navarro (Cadena 3). Modera José Miguel Alva (Artes9.com). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
15:00-15:50 Trevor Butterfield, la magia de los FX: entre la space opera y la fantasía.Modera Gustavo Rubio, dibujante de cómics, escultor y animador. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
15:15 a 15:45 Curso de Filosofía Geek: Batman, Zelda, Death Note y los filósofos.
16:00 a 16:50 Concierto de Mauren Mendo, intérprete original y co-autor de las adaptaciones de los temas de Saint Seiya al español. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
17:00  a 18:00 Recuerda, recuerda: Venganza en La Mole. Entrevista con David Lloyd, a cargo de Martín Arceo (La Jornada Virtual). Conoce las impresiones del co-creador de la novela gráfica V de Venganza, de la cual se desprende el personaje de V, cuya máscara, inspirada en el rostro de Guy Fawkes, se ha convertido en símbolo de movimientos sociales en todo el mundo. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
17:00 a 17:50 El camino del cosplayer: Enji Night y Kana! Modera Elizabeth Salomón (Revista Comikaze). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
18:00 a 19:30 Concurso de Cosplay Retro Mixto y semifinal del Concurso de Karaoke,animado por Carlos Moisés (Comicmanía). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
18:15 a 20:00 ¿Quién da más? La Mole Comic Con Internacional presenta su Primera Subasta de Coleccionables. Dirigida por Jorge Tovalín (Revista Comikaze). Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
**Recuerda que los tres días podrás tomarte fotos gratis en el trono de la serie Game of Thrones, cortesía de HBO Latinoamérica, así como con las garras oficiales de la cinta Wolverine:  Inmortal, cortesía de FOX México.

the-wolverine-movie-2013

0 comentarios: