julio 25, 2013

La Mole :: Conferencias & Actividades Domingo




11:00 a 14:00 Matinée de La Mole: Charla y proyección especial de V de Venganza (James Mc Teigue, 2005). Presentada por David Lloyd, co-creador de la novela gráfica en que está basada la película, y Oliver Fuentes, coordinador editorial de la revista Cinemanía. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
11:00 a 12:20 Proyección de la cinta animada All Star Superman. Cortesía de Madness Films. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
12:30 a 12:50 G2 Lollipop, grupo coreográfico de k-pop. Presenta Carlos Moisés (Comicmanía).
Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
13:00 a 13:50 Pianime, con Edu y Rick, dueto musical que interpreta música de anime y piano. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
14:00 a 14:50 Concurso de Cosplay Grupal, con las cosplayers Enji Night, Kana y Dalin como jurado, y Final del Concurso de Karaoke. Conducción a cargo de Carlos Moíses (Comicmanía). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
14:00 a 14:50 Concurso de karaoke, final. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
14:15 a 15:15 Marvel con M de México, con los artistas mexicanos Victor Olazaba (The Amazing Spider-Man) y Jorge Molina (X-Men). Modera Valentín García (La Covacha)
15:00 a 15:30 Iron Patriot Performance, con Carlos Castillo. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
15:30 a 16:30 En su tinta: Bob McLeod y Sandu Florea. Dos de los entintadores más destacados del medio compartirán sus experiencias en la industria del comic, en la cual han trabajado para las compañías y los personajes más importantes. Conducida por Alberto Calvo (Comicverso, Comikaze) y Carlos Lobo Cuevas, entintador de Marvel, quien tocará puntos importantes sobre la labor del gremio en la acualidad. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
16:00 a 18:00 Star Talent Anime Concert 2: Los mejores intérpretes de anime en México. Con Ricardo Silva (Dragon Ball Z), Jade (Mikami la Cazafantasmas), Marisa de Lille (Dragon Ball), Maggie Vera (Los Caballeros del ZodiacoSaga de Hades), Nicolás y Gaby Vega (Inuyasha), Mauren Mendo (Los Caballeros del Zodiaco), Luis de Lille (Dragon Ball) y César Franco (Digimon). Acompañados por la Kamikaze Anime Music Band. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
16:45 a 18:00 Los Bogdanove: Una familia con temple de acero. Plática con Jon, Judith y Kal-El Bogdanove, conducida por Roberto Flores (Mad Pencil Studio). A 20 años de La Muerte de Superman, y a casi 15 de su primera visita, Jon Bogdanove regresa a México. Más que una conferencia, se tratará de una charla entre amigos pues Jon y su familia se reencontrarán con Roberto Flores, primer mexicano en dibujar a Superman para DC Comics, gracias a la ayuda de Bogdanove, quien tendió la mano a la primera camada de dibujantes mexicanos que comenzaron a trabajar en EU. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
18:10 a 19:30 Concurso de Cosplay Individual (Femenil y Varonil), con las cosplayers Enji Night, Kana y Dalin como jurado. Conducción a cargo de Carlos Moíses (Comicmanía). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
18:15 a 19:15 Luchas comiqueras, parte 2: Los Rudos Críticos de Cómics vs. Las Malas y Poco Técnicas Traducciones de Cómics en México. Con Rodrigo Tamayo Ramírez (Comikaze), Francisco Espinosa (ComiConexion), Valente Espinosa (Gaceta Domo) y José David Méndez Jiménez (Comikaze). Modera Ricardo Cachoua (Ultra Fixión).
Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).

v-for-vendetta-movie-banner

0 comentarios: