julio 25, 2013

La Mole :: Conferencias & Actividades Viernes



12:00 a 13:20 Proyección de la cinta animada Superman/ Batman: Enemigos Públicos.Cortesía de Madness Films. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
13:30 a 13:50 Lollipop, grupo coreográfico de k-pop. Presenta Carlos Moisés (Comicmanía). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
14:00 a14:50 Conexión Manga en la App Store. Presentan Arturo Vázquez, Héctor Garza, Juan Antonio Dávalos, Juan Antonio Flores, Yanai González, Gerry Elosio y Dionysos Persee.  Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
15:00 a 15:30 Iron Man Patriot Performance, con Carlos Castillo. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
16:00 a 16:50 Concierto de Ricardo Silva y Mary Jade Terán. Presenta Carlos Moisés (Comicmanía). Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
16:30 a 17:30 Presentación de cómics digitales, con Online Media, Ab Ku Comics y ANDI, Escuela de Animación y Dibujo. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
17:00 a 17:30 Presentación de El regreso de Orión el Atlante. Conoce este cómic de Modesto Vázquez (co-creador de Kalimán, El Hombre Increíble) y Olga Vázquez. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
17:00 a 18.00 César Franco en concierto. Canta con el intérprete de los openings de la primera y tercera temporada de las series Digimon y Tamers. Auditorio sexto piso, Salón Xaman-Ek.
17:45 a 19:00 Proyección de Comic-Con Episode IV: A Fan´s Hope, documental sobre la Comic-Con de San Diego, la convención de cómics más grande del mundo. Cortesía de la revistaComikaze. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas).
19:00 a 20:00 Vloggers, la alternativa en comunicación. Con AlexxxtrecciSandy Coben,Quefish TV y Bullysteria. Conoce los alcances y  los porqués de que los videoblogs se estén convirtiendo en el canal más importante del entretenimiento y la comunicación. Salón de usos múltiples (subiendo las primeras escaleras eléctricas)
**Recuerda que los tres días podrás tomarte fotos gratis en el trono de la serie Game of Thrones, cortesía de HBO Latinoamérica, así como con las garras oficiales de la cinta Wolverine:  Inmortal, cortesía de FOX México.

SEANBEAN

0 comentarios: