agosto 26, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




.:: UNA SOGA PARA GIOVANY AREVALO POR FAVOR::.


La novedad en el blog de Marvel / Televisa es que su editor en jefe Giobany Arevalo ha anunciado con bombo y platillo la publicaciòn quincenal del ¿titulo? "Super heroe Squad", por lo que todo el fandom mexicano se le ha ido al cuello.

Mientras muchos demandan un mejor uso de los Monster edition y los Omnibus para publicaciones màs importantes, las cuales los lectores de este blog han mencionado o sugerido miles de veces, pues simplemente Arevalo se hace el sordo, el ciego y mudo.

¿Que pudo motivar a que Arevalo publicara este material dirigido especialmente al mercado infantil?, ¿la serie de tv que se trasmite por cable sobre estos personajes?, ¿el exito de ventas de la serie de juguetes de Hasbro que derivo en la mencionada serie?, ¿El mediano exito en ventas del Monster Edition de MiniMarvels, que algunos lectores juran que le faltan historias publicadas en el blog de la covacha y en gringolandia y que ademas algunos dicen tiene erores de imprenta?.

Solo Arevalo lo sabe, tal vez el hecho de que actualmente 7 de cada 10 mexicanos esten desempleados es la verdadera razòn para que el no pase a ser parte de la estadistica al llevar la contraria a sus superiroes, por que de no ser asi, parece que quiere ser parte de ellas.

Por lo pronto el fandom toca los tambores de guerra y se ha proclamado en contra y no creo que dure mucho esta serie, asi que por favor prendan la fogata o pasen una soga para Arevalo.


!Hasta la pròxima columna!

23 comentarios:

el famosisimo dr cua cua dijo...

este mendigo y el pinche gordito de la foto de enmedio del omnibus estan aliados para darle en la madre a nosotros seamos o no marvelitas yo no propongo soga ,mejor hay que caparlos y despues echarles a la santa inquicision aver si ya deja de publicar pendejadas este guey, y le sigue donde se quedo punisher max¡ ya venia barracuda!........(por cierto el gordito es mi valedor pero por ka biscon le va a seguir cayendo la voladora al maestro instructor).

Anónimo dijo...

Yo por mi parte pienso que es una excelente manera de atraer a lectores jóvenes, que no tengan que sufrir con continuidades.

A mis 24 años el primer cómic marvel que tuve fue el X-Men Adventures 1 en 1994 con aventuras digeribles y fáciles de entender.

Cuando aparece X-Men Flip Book 1 me perdí entre tanto personaje y referencias.

Recuerden que los comics no son comprados únicamente por coleccionistas que conocen la continuidad y mil detalles más.

La mayoría de los compradores son mas bien casuales.

Es una excelente maniobra mercadológica.

Anónimo dijo...

casuales la mayoria si seras pendejo

jajaja casual tu que entras a este blog apoco cres que la continuidad es por casualidad etc

eres todo un pendejo

esta madre claro qe atraera lectores pekes es el fin

pero la mayoria de compradores los pokitos de mexico no son casuales

estupidoooo

scarlet-spider dijo...

Yo solo le doy 5 números de publicación.. ¿por que?, por que anuncian una serie LIMITADA de 5 números, de hecho si ven el anuncio se observa que son cinco comics que dicen 1 de 5, 2 de 5, etc...

No se por que cuando sacan algo que es un experimento (o enfocado a un público que no es el fiel y férreo seguidor de comics) y no es lo que queremos de inmediato nos lanzamos sobre el editor de Televisa, ¿a caso no Marvel o DC sacan este tipo de cosas?, pues que quede en eso, en un producto dirigido a otro tipo de público, si no nos gusta, simplemente no lo compremos. ¿Quién dice que un niño de 8 - 10 años no se enganchará con esto y en un futuro será un seguidor de comics?

Lo que me gustaría es que este formato de especial quincenal se quedara para traer miniseries fuera de la continuidad normal del universo Marvel, y ¿por que no? con personajes no tan conocidos.

Anónimo dijo...

Lo que me gustaría es que este formato de especial quincenal se quedara para traer miniseries fuera de la continuidad normal del universo Marvel, y ¿por que no? con personajes no tan conocidos
____________________________

Esa es una muy buena idea, esperar que tengan exito este tipo de publicacion y tal vez meter en la serie quincenal sagas cosmicas, ademas redordemos que este es un negocio a nivel empresarial y se maneja a niveles que uno luego no conoce asi que si tienen una serie en tv abierta pueden abarcar un espectro de futuros clientes mas que los que ya somos grandes, ahora no se si realmente venda o no o cuantos numeros son en EUA,no se el antrax donde sacara sus numeros o conocimiento, no se si el vea el reporte de ventas de marvel televisa, o trabaja la cuenta de ellos pero no creo porque sus fundamentos no son muy racionales, que nos gustaria que se abriera una publicacion quincenal para comics que nos gustan pues si, pero tambien televisa sabe porque maneja ese negocio asi y el giobas pues es o,o un empleado que obedece ordenes no crean que es un jefe de algun nivel grande, solo es un empleado que conocemos su cara asi como paco jimenez solo son el rostro no jefes, lo que si es que no avalan estas publicaciones una esperanza despues de tantos errores que han cometido y siguen cometiendo

Anónimo dijo...

solo un empleado quise decir, perdon

osmar dijo...

era de esperarse, puesto que gio esta afiliado con televisa, una empresa que le interesa mas lo comercial que la calidad.

Anónimo dijo...

yo ni enterado, ya no visito ese blog de mierda cuando el imbécil editor no puede moderar los comentarios que se vierten ahi, por eso México está como está, ya ven como en España en Zonanegativa o Universo Marvel no se permiten comentarios como los que aparecen en ese blog de Televisa, pobre México

Luis

Anónimo dijo...

Segun comentarios cercanos al señor arevalo, el director del area de entretenimiento infantil, de televisa, cuando le ofrecieron traer las animaciones de la serie de super hero squad, en horario infantil, por ordenes de director general de area de publicaciones de televisa, el señor arevalo se vio obligado a publicar dichas revistas, pues consideraban que tendrian el exito que tiene las caricaturas, por lo que el señor arevalo no le quedo mas remedio que cumplir dichas ordenes.
Un empleado de Televisa

onceonce01 dijo...

De acuerdo con Scarlet-Spider.

"¿Que pudo motivar a que Arevalo publicara este material dirigido especialmente al mercado infantil?", pues precisamente eso: abarar un público infantil, un nuevo nicho!!!! O qué, en verdad deben quedarse sólo con los comiqueros y ya?!! Este producto no va dirigido al fandom comiqueril, es para otro público que NO SON USTEDES!!!, así que yo no entiendo realmente por qué se jalan las medias con esto!!!

Rescue Ranger dijo...

El post anterior tiene razón, ya quieren iniciar la Revolución por un simple cómic dirigido al mercado infantil.

Si Vid publica los pádrinos magicos, por qué Televisa no va a publicar Marvel Superhero Squad y más cuando ya tienen la licencia y es un mercado que aún no han explotado y pueden ganar un chingo de lana. No se por qué hacen preguntas pendejas cómo: ¿Qué pudo motivar a que Arevalo publicará este material...

ADRIAN dijo...

arevalo solo les da a sus lectores lo que se merecen:
!!PURA MIERDA!!
y como los marvel zombies estan rependejos y compran TOOOODO lo que este wey publica, ni se quejen... ni se quejen

Blade dijo...

Jajajajajajajaja el fandom mexicano que se las quiere dar de complejo....

Por supuesto que el comic va dirigido al mercado infantil, ese que no tiene que cargar con los años de historia de Marvel Comics. ¿Que no se dan cuenta de que esto puede ser puerta a nuevos fans? ¿Que si a un niño le gusta Super Hero Squad, en 5 o 8 años pueda leer con toda confianza un Civil War, o una Saga de Feniz Obscura? ¿O a poco a ustedes de chavitos les dieron a leer Batman Dark Knight Returns y por eso ya se sienten muy conocedores?


¿Que es lo que quieren? ¿Que regresen aquellos tiempos en los cuales conseguir un comic era tener solo a lo que publicaba Vid o Novedades? ¿Que la lectura de comics quede cerrada a solo un "selecto" circulo de compradores que "si sabe lo que es bueno", porque ya se leyo todo lo de Alan Moore sin conocer todo lo que viene detras? ¿PARA QUE TANTO ESCANDALO SI ES UN COMIC PARA CHAVITOS?

Dwarf dijo...

Obviamente esto se publica para usar de gancho la serie que se esta transmitiendo.

Es una buena forma de meter dinero y de atraer a los niños... que no se la pasan siempre lloriqueando que "vamos a ser los ultimos lectotes de comics por que ya no hay niños"??

Dwarf dijo...

Y yo aplaudo cualquier publicacion que busque complacer a un publico mayor que los comiqueros "fieles". por que admitamoslo, si por complacernos fuera, tendriamos estantes llenos de Spiderman y Wolverine, junto con la saga "que cambiara el universo marvel para siempre jamas y fue planeada desde la independencia americana".

Anónimo dijo...

Chinge a su puta madre televisa, y a los que tienen fe en esa mengiga editorial.

Anónimo dijo...

Lamentablemente algunas personas (ejem, Antrax y la mitad de las personas que comentaron aquí) tienen complejo de dioses o algo por el estilo: Creen que son los únicos lectores de comics en México, por lo que cualquier decisión editorial debe ser consultada con ellos. Compréndanlo: NO SON LOS ÚNICOS QUE COMPRAN COMICS, y más importante: SI NO LES GUSTA ALGO, NO LO COMPREN.

Perdón por las mayúsculas pero es increíble que no comprendan algo tan simple.

Anónimo dijo...

jaja, nada les parece

osmar dijo...

el problema es que hay tantas y tantas series buenisimas de marvel que gio no trae y que desaprovecha, ESE ES EL PROBLEMA.

Enoc Yaotl dijo...

Considero que es un buen modo de atraer lectores jóvenes (de 6 a 12) a los cómics porque, admitamoslo, los comiqueros actuales estamos en peligro de extinción en parte por la falta de títulos para niños en nuestro país.

En lo personal no me gustan mucho esta linea de Superhero Squad, así que no la compare.

guskrull dijo...

Le esta haciendo competencia a vid
de quien saca la peor publicacion
Vid empezo con el comic de:
Las aventuras del vitor
y el gio les respondio con esto

Dwarf dijo...

"el problema es que hay tantas y tantas series buenisimas de marvel que gio no trae y que desaprovecha, ESE ES EL PROBLEMA."


Que series?? si me dices que los tie-ins completos de Siege, las minis cosmicas de Anihilation, te voy a decir que estas pendejos por que A MI NO ME GUSTAN.

Si me dices que lo que falta por publicarse de la linea ultimate te diré que estas pendejos por que aunque me gustaron en retrospectiva en México se publico lo mejor y lo que no se publico fue pura paja sin chiste (4f por ejemplo).


Si yo te digo que Punisher Max, Squadron Supremo, Runaways, Young Avengers me vas a decir que eso no, por que A TI NO TE INTERESA.


ESE ES EL PROBLEMA


La única forma de que se publique TODO LO QUE NOSOTROS queremos leer es que se PUBLIQUE TODO incluido lo que no queremos leer.

Aquí creo que hay una falacia, sueño utópico que el fan promedio aun cree que "algún día sera..."

Y es la fantasía de que algún día se publicaran todas las series que a nosotros nos gustan pero ninguna de las que no nos gustan (por que no valen la pena).

Yo considero que el publicar LOS TIE-INS de los megaeventos en una PERDEDERA DE TIEMPO idiota, que esos espacios se deberían usar para otra cosa... pero hey, ese es un mercado grande (a muchos les encanta perder su dinero en mamadas como Dark Reign) que yo no forme parte de ese mercado no quiere decir que no se deba publicar. A mi no me gusta, no lo compro. Así de simple.

Dwarf dijo...

Por eso aplaudo que Guio busque nichos diferente, hey quien sabe tal ves con chance y esto vaya expandiendo el número y tipo de publicaciones, y no nos quedemos estancados con los cómics de spidy y wolvi. Digo, se vale soñar.


Ademas, estos "experimentos" son buenos por que a veces te toca a ti ser el ganon.

Por ejemplo, la guarida del horror que la mayoría detesto (bajo los mismos argumentos) a mi me encanto y de hecho, DESDE MI PERSPECTIVA fue mucho mejor que se publicara esto, a DARK TOWER por que SI SOY FAN DE PEO (Aunque no del dibujante) y me encanto la traducción que hicieron del poema del cuervo (muuuuy buena traducción y con el perdón de los snops mucho mejor que la "clásica").

Los mini marvel también me llaman la atención, aunque creo que ya no alcance a comprar el tomo y definitivamente el OMNIBUS de Sagas me fascino (solo por la historia de galactus lo vale)...


A veces nos toca quedarnos fuera... TODOS LOS OMNIBUSES publicados a la fecha no me interesaron, los X-men, lo de house of m, no me intereso, me interesaba el de Son of M que nunca vio la luz... de los monsters solo unos pocos me habían llamado la atención (el de la iniciativa por ejemplo).


Osea, al final creo que, para lo poco que se publica, Marvel esta abarcando bastantes nichos y complaciendo a muchos... obviamente no a todos...


Pero si algo no te gusta la solución es sencilla... NO LO COMPRES. No es nuestra obligación comprar los cómics, si no te gusta NO LOS COMPRES, si MARVEL-TELEVISA pierde dinero, no es nuestro problema y al contrario, saldremos ganando por que no se volvera a publicar eso que no nos gusta (oh como quisiera que nadie comprara spiderman y wolverine U.U )...

En fin, así de sencillo, no les gustan lo de Hero Squad, no lo compren y punto.