agosto 26, 2010

[ Noticias de la Semana ]

Covacha News

por El Tio Yuano GL

Reportaron Los covachos perdidos, twitter y el correo covacho





:: Stan Lee Needs YOU...!!! ::

A nuestro correo covacho nos llegó la siguiente invitación, misma que compartimos con nuestros agradables lectores, y como somos magnánimos, la compartimos tambien con ustedes, desagradables anónimos...

"Talenthouse y Stan Lee están buscando aspirantes a diseñadores y creativos fans de comics a quienes les interese la oportunidad de diseñar el logotipo oficial para la Fundación Stan Lee y lograr conocer a Stan Lee durante el New York Comic Con.



Para participar, estamos pidiendo a los diseñadores que creen y presenten el diseño de un logo que mejor represente la Fundación a http://www.talenthouse.com/

El logo puede ser un emblema individual o puede ser un emblema que incluya la frase “Stan Lee Foundation” solo hay que mantenerlo único y original. El diseño del logo ganador será usado en las piezas de comunicación de la organización benéfica, por ejemplo, tarjetas de visita, membretes y podría ser usado como la marca de servicio.


El diseñador ganador obtendrá publicidad a nivel mundial, gastos de viaje y alojamiento a New York en donde recibirá, de manos de Stan Lee, un premio durante el New York Comic Con en Octubre del 2010.

Pueden encontrar todos los detalles de esta oportunidad aquí http://tlnt.at/cDzawU "






:: 10 años... y los que le faltán! ::

El día de ayer, MARVEL, a través de su cuenta de twitter (@MARVEL) nos infromó que el reinado (¿de terror?) de Joe Quesada (@JoeQuesada) llegaba a su décimo año.


Querido por unos, odiado por muchos otros (pero muchos, muchos, muchos...) Quesada será recordado por el fandome hardocre no por haber salvado a Marvel, ni por haberle dado ese aire fresco que necesitaba a inicios de siglo, sino por ser el autor intelectual del famoso "Mefistazo".

En mi muy particular opinión, creo que el trabajo de Joe Quesada ha sido bastante bueno.

Marvel Knights, la línea últimate que nos trajo a los Ultimates de Millar & Hitch, su Daredevil y el run de Bendis & Maleev con este mismo personaje son solo algunas de las cosas buenas que ha hecho dentro de Marvel.

¿Faltaron algunas? Claro...!!! te invitamos a que nos lo menciones en la sección de comments.

(y si quieres ver la versión oficial de la historia de Quesada en Marvel, visita esta página)





:: y donde esta Frank Miller ::

(Nota vilmente "fusilada" del blog MONDOCOMICS)

Vos te estabas preguntando qué estará haciendo Frank Miller en estos momentos. Si estará terminando de una vez por todas ese comic basado en ataques terroristas que iba a ser protagonizado por Batman pero ya no, llamado Holy Terror, o si quizás esté tratando de hacer más portadas alternativas de Jurassic Park o alguna que otra serie intrascendente, o quizás si uno es aún más iluso espere que esté dándole un cierre a su All Star Batman...

La verdad es que Miller está vendiendo perfume.

Así como suena, Miller es el encargado de dirigir el spot de la fragancia para mujeres Gucci Guilty. Y si no lo podés creer, acá tenés el avance del video, ya que el estreno mundial del corto-anuncio se producirá durante los próximos MTV Awards a celebrarse el próximo 12 de Septiembre.

Estas imágenes están impregnadas del olor de The Spirit, ¿no?






Y la clásica invitación para que sigan participando con La Covacha, sobre todo porque parece que los mismos covachos no andan participando, salvo honrosas excepciones.

Para ello tenemos Desde el Correo Covacho ¿Alguna columna, top, opinión o reseña que quieras ver publicada en La Covacha?, envíala a nuestro correo.

La Covacha, ¡El blog de los fans!


Este post se estará actualizando...


:: No solo hacen escuelas... ::

La empresa Ford Motor Co no solo se dedica a hacer y mantener escuelas en México como parte de sus programas de responsabilidad social.

En la próxima Baltimore Comic-Con que se llevará a cabo este fin de semana, donará un monto de $5,000 USD para The Hero Initiative, según ellos, de manera altruista.

Pero claro, sabemos que en este mundo no existen los altruistas que quieran permanecer en la sombra, por lo que la donación de la que hablamos, estará acompañada de un stand en la Comic-Con de Baltimore, en donde estarán mostrando su nuevo modelo, el Ford Fiesta 2011.

Interesante, creo que Ford es la primera en coquetearle al mercado representado por los frikis comiqueros...

Además de que regalarán 2 ediciones de ExMachina de B.K.V., autografiadas por el mismo creador de la serie.

vía icv2.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinches noticias pedorras que se saco el yuano del culo nada mas para fingir que coopera

Anónimo dijo...

Ahi les va una verdadera noticia : Final Crisis hasta el 15 de Septiembre. Para que no lo esten esperando los dos unicos que lo compraron en preventa.

el famosisimo dr cua cua dijo...

(bostezo) mejor comenta delas mamacitas que salieron en miss universo,menos de la de turquia esa ya tiene dueno y ya chole con el viejito libidiniso ,noticia va a ser cuando el canijo autografie,comics de batman ,esa si va a ser noticia,por cierto charles que ya le pagues a ese cabron del rock shop! y tu chinche borrego aver cuando te das una vuelta con los canchanchanes,

Anónimo dijo...

Noticias es la madada de hero squad que va a publicar giovanni, no mamen qu estupidez y ñoñez

Anónimo dijo...

HERO SQUAD ??? Hora si que chingue su madre el gio

osmar dijo...

pues esta bastante bueno el video, es genial que el talento que estas personas tienen se aproveche para otras cosas.

elblogdosmar.blogspot.com

El Señor T dijo...

Pero Tio Yuano!! One More Day!!... Blasfemia imperdonable!! este pinche gordo mutante merece ir al infierno para descubrir que esta plagado de cómics de Gasparín y Ricky Ricón...ah si y todos los discursos grabados de la maistra Elba Esther!!

El Señor T dijo...

Ay guey!! si es cierto..primero mini marvels y ora super hero squad!! UTA!! que vendra después?? Gasparin y Ricky Ricon's Finest Moments?? NOO clasicos de Mickey Mouse y el Pato Donald!! YEAH!! Lo que es NO tener credibilidad, verdad??

Antrax dijo...

ummmta cuanto apuestan a que ninguno de esos putos anonimos criticones y quejumbrosos, hace ni madre sobre el asunto de Stan Lee?.
=P

el famosisimo dr cua cua dijo...

que!!??hero squad,no chinges arevalo publica lo que falta de dark reign,no hagas que mas arbolitos desperdicien su vida en balde,por las pendejadas que se te dan la gana publicar bastich!!!

Anónimo dijo...

Ya pinche Antrax vive tu vida abron ya estas traumado con los anonimos tienes miedo de que sus comentarios dañen tus feminos sentimientos

Anónimo dijo...

Pues es obvio que el Target al que es dirigido este comic es el infantil . Por lo cuál se me hace una excelente apuesta para mejorar las ventas de la linea Marvel Televisa y captar nuevo público.

Anónimo dijo...

Ese antrax ya hasta sueña con los anonimos, ademas ya vi su mariconeria que puso en su reseña de iron man de este mes puto!!!

Dwarf dijo...

"Pues es obvio que el Target al que es dirigido este comic es el infantil . Por lo cuál se me hace una excelente apuesta para mejorar las ventas de la linea Marvel Televisa y captar nuevo público"


Clap. clap. clap.

Lo triste es que los que se quejan de esto, son los mismos que van por ahí gritando que "las editoriales ya no hacen nada para los niños, somos los ultimos fans del cómic".

Que no jodan.

KrotaZ dijo...

primera vez q concuerdo con el enano. Todos los zombies, creen que ellos son el unico mercado, pero estan mal, los padres lo siguen viendo como "LOS MONITOS", y es obvio que Hero Squad y el monster (que por cierto es una soberana mugre sin chiste), van dirigidos a niños.

O que querian que los padres le compraran Punisher MAX o algo asi a sus hijos para que una bola de zombies esten contentos??