agosto 28, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




.:: LOS COMICS LO HACEN DE NUEVO::.


EL RETORNO AL CINE DEL JUEZ DREDD.

Hace ya varios años Silvester Stallone estelarizo al juez mas brutal de los còmics, Dredd, para mi fue una buena pelicula y con esa mandibula tan peculiar de Sly le quedaba que ni pintado el papel con el casco puesto pos supuesto.

Ahora con el boom de los còmics en el cine, Dredd regresara una vez màs pero ahora interpretado por Karl urban a quien hemos visto en la adaptacion de la novela grafica "Conquistadores" ya saben esa de indios vs Vikingos, la cual paso sin pena ni Gloria por nuestro paìs ya que fue destripada por 300 de Frank Miller, y mas reciemtemente en Stark trek de JJJ Abrams.

¿IRON FIST AL CINE?.

Hace un par de años se trato de de llevar al cine a este personaje de las artes marciales del univeso Marvel, sin embargo por diferentes motivos no se concreto la cinta y parece que existe el gusanito por traer de nuevo el proyecto y esta vez plasmarlo en la pantalla grande, aprovechando el gran posicionamiento que tiene los heroes de Marvel actualmente, en aquel entonces el elegido para el papel era Ray Park a quienes recordaran como Toad en la primera pelicula de los los X-Men, como Dark Maul en el Episodio I de Sta Wars "La amenaza fantasma" y Snake Eyes en "GiJoe" , ahora la pregunta es quien puede realizar este papel ¿Ray Park? de nuevo ò Scott Adkins quien en lo personal seria ideal para el papel, a este joven actor marcial lo hemos visto en "La gran pelea 2 y 3", "Ninja" e hizo las secuencias de pelea de Ryan Reynolds para "X-Men origins: Wolverine".


X-MEN FIRST CLASS


Tras el rotundo fracaso de Superman Return Bryan Singer se encuentra trabajando en la adaptacion de X-Men First Class, la cinta de entrada no suena muy atractiva que digamos ya sera ambientada en los años 60, donde estara centrada en las historias de Xavier y Magneto, es decir en sus muy particualres puntos de vista de como afrontar el futuro de la raza mutante.

El villano en turno sera Sebastian Shawn rey negro del circulo interno del poderoso Hellfire Club interpretado por Kevin Bacon, el cual estara acompañadp por Emma Frost interpretada por Junary Jones y Azazel padre de Nightcrawler interpretado por Jason Fleming, aunque la mala noticia es que no estaran Cyclops ni Jean Grey, ademas de que la tecnologia mostrada sera muy similar a la vista en peliculas de James Bond de la epoca de Roger Moore o Sean Connery asi que la verdad no pinta nada bien.


WOLVERINE 2

La que si pinta muy bien es la secuela de Wolverine que serà ambientada en Japon, donde Logan se enamora de una mujer comprometida de nombre Mariko Yashida, si sigue el rol del arco escrito por Frank Miller y Claremont en ese entonces, una de las mejores historias sobre el pasado de Logan, se enfrentaria a Silver Samurai, y a muchos ninjas del clan criminal Yashida.



INDIANA JONES 5

Bueno Shia Labeouf amenaza con regresar en el papel del hijo del arquelogo mas famoso de la pantalla, no contento con destruir Transformes 1 y 2 con su nefasta ¿actuacion?, ahora sale con que Spilberg le llamo pesonalmente para comentar con èl la idea que tiene en mente para esta nueva cinta a la que califico de "una locura muy Cool".


GHOST RIDER 3D

Para todos aquellos que destrozaron la primera cinta por el argumento y por la participaciòn de Nicolas Cage, ahora podran disfrutar al Sr, Cage en 3D, las filmaciones inician en Rumania en Otoño.

FANTASTIC FOUR BORRON Y CUENTA NUEVA

Con el nuevo Reset de los Fantastic Four se han dado a conocer algunos detalles sobre el elenco por ejemplo Mr. Fantástico tal vez seria interpretado por Adrien Brody (Predators) ò Jonathan Rhys Meyer (Match Point), en el papel de Invisile Woman podria ser Alice Eve ò Amber Heard (imagen derecha) y finalmente, se especula que en esta ocasión Thing sea completamente CGI, ¿funcionara?


WALKING DEAD


Pasando a cosas mas agradables el proximo 31 de Octubre sera el estreno mundial en TV de la serie Walking Dead basada en la obra del mismo nombre de Robert Kirkman, cuyo còmic independiente goza de una gran exito, recuerden que Kirkman es tambien el genio detra de Marvel Zombies, como en la actualidad las series gozan de mucho exito y mayor inversiòn que años atras les deseamo mucho exito a Kirkman..


LOCKE&KEY

Y ya que estamos entrados en series para la tv basadas en comics se ha anunciado que Steven Spilberg se encuentra trabajando con los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci en la adaptación televisiva de Locke&Key, coproducción de la 20th Century Fox y Dreamworks. Aún no se ha confirmado su fecha de estreno, pero se sabe que Kurtzman y Orci trabajarán con el escritor y productor Josh Friedman para adaptar el cómic.

Locke&Key trata sobre tres jovenes que se mudan a vivir a una escalofriante mansión donde cada puerta y cada llave les pueden conferir poderes especiales o transportar a lugares increíbles, escrita por Joe Hill, uno de los hijos del famoso escritor Stephen King. Dimension compró los derechos para poder llevar a cabo las adaptaciones del cómic pertinentes, tanto para el cine como para la televisión.
CON UTEDES LOS GREEN LANTERS CORPS



























!Hasta la proxima columna!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Articulo mierda como el antrax

Anónimo dijo...

Ya estoy esperando el trailer de GL

Anónimo dijo...

Que onda mi antrax,, la corporacion de los GREEN LANTERN ERA LA NOTICIA PRINCIPAL,,,como se ve el favoritismo de tu parte para MARVEL,,,pero aun asi DC RULES...

JAAAAAA

Antrax dijo...

A que anonimo, sera que el articulo lo consideras mierda por que salio del culo de tu madre?.

ya te tardaste en contestar putito.

Valentín García dijo...

Buenas notas, me ganaste varias que iba a postear mañana xD...
Respecto al orden, al inicio viene Judge Dredd que no es ni Marvel ni DC, y el broche de oro son los Green Lanterns =P está bien

Draco dijo...

ES Darth Maul

Anónimo dijo...

Voy a tener que empezar a ahorrar pa conseguirme todas esas pelis en pirata

Anónimo dijo...

Es solo a mi o esos green lanters parecen sacados de los power rangers? espero que se vean mejor en la pelicula por que de plano estan medio chafas

Anónimo dijo...

Mi estimado Anthrax . La neta creo que tu concepto de negocio esta algo jodido . Estoy de acuerdo contigo que Vid ha hecho mal en los últimos años con una pesima administración de su negocio. Pero en cunato a Chiva Fighter y Vitor creo que primero antes de ejercer una crítica tendrías que leer los comics . Nuevamente el Target o Nicho de mercado al cuál van dirigido estos productos es muy diferente al que compra comics de superhéroes.

Siempre hay más opciones para nosotros los consumidores que es el comprar el comic americano o europeo. O bien darle oportunidad algunos títulos nacionales te puedo recomendar: Horizonte Cero, Koigora o Kira Hime son productos de alta calidad .

Pero hasta que el consumidor de comics que publica Vid o Marvel Televisa no castigue con la no compra a estas editoriales siempre recibirán lo que ellos quieran darles .

Anónimo dijo...

ya habia visto esas imagenes de los green lanterns y son falsas... jeje ademas cualquiera se da cuenta de que se ven bien chafas