julio 16, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]



.:: DC UNIVERSE XII ::.

En la entrega anterior vimos como Power Girl, al ser una de las sobrevivientes de "Crisis en las tierras infinitas" se convierte en una anomalia cósmica, su pasado fue destruido y olvidado junto con los héroes de tierrra-2, pero no fue la única, el villano Psicopirata tambien lo es, por lo que detras del ataque de este criminal hay una mente maestra, cuyo objetivo es provocar que Power Girl quede lo suficientemente vulnerable para sus oscuros fines, mientras Eclipso ha regresado y ha logrado poseer a Superman lo que provoca un encuentro de titanes entre Captain Marvel y el hombre de Acero, al grado que tuvo que intervenir el hechicero Shazam para impedir la muerte de cualquiera de los dos héroes, convocando al erratico Espectro para aprisionar una vez más a Eclipso dentro del diamante conocido como el "corazón de la oscuridad", desafortunadamente el diamante cayo en manos de Jean Loering la enloquecida ex esposa de Atom quien asesino a Sue Dibny.

CONTEO A CRISIS INFINITA

Hace unos meses Ted Kord alias Blue Betlee descubrio un desfalco millonario en sus cuentas personales, atraves de Waynetech, todo se iba a cuentas de empresas fantasmas, solo un nombre era constante "Proyecto OMAC".

Luthor acaba de crear a la sociedad de villanos para vengarse y protegerse de la JLA ahora que saben lo que hicieron con Dr. light, los cabecillas de este grupo son Talia Ras Al Guhl, DeatStroke, Black Adam, Dr. Psycho y por supuesto Dr. Ligth, Luthor ordena el reclutaminento de todos los villanos del planeta.

Ted ha pedido la ayuda de varios héroes para investigar que es el proyecto Omac, sin embargo todos parecen estar muy ocupados a pesar de los atentados a su vida, el hechicero Shazam lo ha traido a la roca de la eternidad donde se revelan imagenes abrumadoras del futuro cercano, Etrigan combate a muerte con Eclipso/ Jean Loring, Espectro lo hace con el Captain Marvel, Shazam ya no puede revelar más y regresa a Ted a la tierra, pero el escarabajo se queda con el hechicero, siguiendo con sus investigaciones, Ted descubre que al parecer Batman tiene algo que ver con el proyecto OMAC después de confirmar lo que sus "amigos" le hicieron.

Tras el ultimo atentado a su vida acude a Martian Manhunter, sin embargo ya no es posible que lo escuche, Adam Strage el héroe terricola de Rann pide auxilio desesperadamente ya que una guerra entre Rann y Thanagar ha iniciado amenazando al universo entero, Ted parte en silencio hacia su destino.

Ted Kord, cientifico, aventurero, héroe ha penetrado instalaciones de Jaque Mate una organización bajo el auspicio del gobierno de los estados Unidos, son ellos quienes tienen el control del proyecto OMAC, quienes tras los acontecimientos recientes han descidido vigilar a los héroes sobre la tierra y de ser necesario anularlos, al frente de Jaque Mate esta Max Lord antiguo asociado de la JLA, telepata de medio nivel, intenta reclutar a Ted, pero este se rehusa y escapa, no llega muy lejos, Max tiene un as bajo la manga, los agentes de Omac, humanos que usan un tipo de armadura que los dota de grandes recursos capaces de detener a Superman, tras ser capturado por un OMAC, Ted Kord es asesinado a sangre fria por un disparo en la cabeza cortesia de Max Lord quien activa al "Hermano ojo" la cabeza del proyecto Omac.

Crisis infinita a comenzado.

!Hasta la próxima columna!.

8 comentarios:

52XS dijo...

Por qe caraJós el espectro quiere destruir a todos los seres magicos!!!!!???

Yuano GL dijo...

porque esta... POSEIDO...!!!

Chan charan chaaaaaan...!!!

=P

mentira... le falta su contraparte humana, y además una entidad mistica lo está malaconsejando (en esta saga, claro esta)

Alex Guerra dijo...

Muy buen post, pero si siento que hay mucho desmadre alrededor de el Spectre. Pero bueno, cada escritor hace su comic, y lo escribe como quiere.

52XS dijo...

Y en qe saga pasa eso con el espectrO o qe???
ni lo explico antrax :(

Juan Miguel dijo...

Dia de Venganza, pasa al lado oscuro convencido por cierta.. eclipso

Antrax dijo...

las sagas "dia de venganza", "guerra Ran- Thanagar","Proyecto Omac", vienen en las siguientes entregas,

aunque todas acotencen en forma paralela entre ellas y con "Crisis infinita", decidi abordarlas por saga en lugar de brincar entr ellas, para evitr confusiones.

actualmente en mi blog esta disponible para su lectura hasta la entrega XVI.

Antrax dijo...

ademas si leyeron la entrega XI, recordaran que en la saga "el rayo cae dos veces", Eclipso posee a superman, por lo que Marvel tiene que combatirlo, para que ninguno de los dos muera en combate el hechicero Shazam invoca al Espectro para detener a Eclipso.

Espectro se quedo sin huesped humano tras la resurreciòn de Hal Jordan y por este motivo esta sin guia, sin compaciòn, y no recuerda quienes son aliados y quienes no.

Esto sera aprovechado por eclipso que poseera a Jean Loring la ex esposa loca de Atom.

todo esta relacionado rumbo a Crisis Final.

Anónimo dijo...

Ni sabes pendejo, vete a la verga de tu abuelo