julio 17, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]


-----------------------------------------
.:: NEW AVENGERS #32::.
(USA NEW AVENGERS #51, MAYO 2009)

Guión: Brian Michael Bendis
Arte: Billy Tan,Matt Bannig & Paul Mounts
Portada: Billy Tan,Matt Bannig & Paul Mounts

Serie: Bimestral - 48 Páginas
$29.00 pesos
----------------------------------------------------
RESUMEN: La última que se vio a Dr. Strange fue cuando uso poder oscuro para evitar la derrota de los New Avengers, desde entonces no se ha sabido nada de él, hace poco Hood quiso saber la identidad de su huesped demoniaco, quien resulta ser Dormammu señor del plano oscuro, quien le ordena encontrar a Strange para que lo mate y él pueda ser el nuevo hechicero supremo de esta dimención, Strange ya dejo de serlo, por lo tanto hay mas interesados en encontrarlo para matarlo y ocupar su lugar por lo que debe apurarse si es que quiere ontrolar los poderes oscuros que Dormammu le otorga, mientras por Tv, sigue pasando la entrevista que Hawk eye dio a los medios sobre Osborm de la misma manera Wonder Man habla duro sobre el asunto de Osborn, Carol Danvers esta preocupada por lo que pueda venir, en Dover New Jersey Strange se enrevista con Wincam de los Youg Avengers, a quien explica rapidamente la situación con el nuevo sucesor de las artes misticas, de todos los que podrian ser elegidos hasta Dr. Doom figura en la lista, mientras hablan sobre el tema Hood se presenta para combatir a Strange, en el bornx cuartel de los New Avengeres se llega a cabo una cordial reunión donde Hawkeye es elegido Lider, Carol Danvers queda como segundo al mando ya que tiene otros ausntos que atender, asi que Barton le pide a Spidey que revele quie es, después de unos segundos Peter Parker revela su identidad a sus amigos, Jessica Jones se revela como una enamorada de Peter de su epoca en la prepa, hasta ella cayo en coma y dejaron de verse, aunque Peter no sabia nada al respecto, mientras están en ello Dr. Strange llega mal herido pidiendo ayuda.

-----------------------------------------
.:: NEW AVENGERS #32::.
(USA NEW AVENGERS #52, MAYO 2009)

Guión: Brian Michael Bendis
Arte: Billy Tan,Matt Bannig & Paul Mounts
Portada: Chris Bachalo

Serie: Bimestral - 48 Páginas
$29.00 pesos
-------------------------------------------------------
RESUMEN: Dr.Strange se entrevista con Wicam de los Youg Avengers para ver si el podria ser el nuevo hechicero supremo, ya que Strange ha dejado de serlo por haber abusado de sus poderes , asi que la lsita de los posibles candidatos hasta el Dr. Doom estaria considerado, sin embargo la platica es interrumpida por que Hood ha llegado a combatir a Strange, en una forma demoniaca y poderosa ya que Dormammu el señor de la dimensión oscura es su huesped y ha ordenado matarlo para que Hood pueda ser el nuevo hechicero supremo de este plano dimencional, tras un feroz combate contra Hood, Strange salva a Wicam y llega hasta el cuartel de los New Avengeres, a quienes cuenta la problematica actual, incluyendo que Hood es mas poderoso que Strange, mientras Hood quien llega a su Penthause atormentado por el inmenso poder que tiene logra recuperar el control de su forma humana, Madame Mask llega al pentahuse tal y como se lo habia pedido Hood, Whitney le ofrece ayudarlo entre los motivos por los que hace este ofrecimiento, al parecer uno de ellos podria ser amor, ya que Whitney se quieta la mascara y besa a Hood, mienytras los héroes ofrecen ayudar a Strange, llegando a New Orleans donde reside uno de los posibles candidatos, mientras especulan sobre a quien buscan, a una calles de ahí Hellstrom el hijo de Satan discute por telefono con su ex esposa cuando es atacado por Hood... continuara.
COMENTARIO: Un buen número, buenos dibujos y una interesante historia donde se plantea la busqueda del nuevo hechicero supremo, el cual , podria ser tanto un villano como un héroe, como una falla podriamos mencionar que Carol Danvers esta viva en estos dos números, el #51 se menciona que no puede ser lider por que tiene asuntos que atender imagino que previo a su encuentro con rashid en su titulo propio el cual tiene la misma fecha de publicación de su muerte Mayo, pero para el # 52 publicado en Junio... pues sigue viva y le pasa a dar en la torre al evento de su muerte en su propio titulo, por otro lado cómico la situación de que Spidey al revelar su identidad a sus amigos resulta que Jessica Jones esposa de Cage lo conocia desde prepa y estaba muuuy enamorada de él en ese entonces hasta que un accidente y un coma hizo que le perdiera la pista toda esta revelación frente a un no muy contento Cage, y si, parece que el OMD se esta cayendo a pedazos por que esta es la segunda vez que Parker revela su identidad, la primera fue en su titulo regular a los Fantastic Four.

!Hasta la proximal reseña!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni los compras cabron que le haces

Fray Tormenta dijo...

Nunca lo creí posible pero en los comentarios de La Covacha ya hay más insultos que en el foro de marvel televisa. Ya maduren.

El GATO CON BOTAS dijo...

Mejor hubieran dejado que bachalo dibujara los dos numeros

Anónimo dijo...

Bachalo? te gusta esa mierda de dibujante? que pendejo eres me cae, bueno que podemos esperar de alguien que se emciona por verle los pechos de una mujer dibujada por ramos