abril 29, 2014

[NEWS]

.:: WARNER/DC VA POR NUEVE ::.

Warner Bros Pictures no sabe lo qué quiere hacer con las películas basadas en personajes DC, pero sabe que quiere nueve películas con ellos porque YOLO, al menos es lo que reportó este martes The Wall Street Journal a través de su portal de paga, nota que recuperó Cine Premiere y de donde la sacamos los covachos (así es muchachos, la mayoría de las notas que "traemos" realmente son recalentados, disculpen ustedes).

La nota principal se dio ayer, cuando WB confirmó que la película de la Liga de la Justicia saldrá el 4 de Mayo de 2017 y la dirigirá Zack Snyder, quien fungirá como la mente maestra detrás del Universo Cinemático Deceíta (porque algo así será la cosa). Snyder dirigió "El Hombre de Acero" (2013) y estará en la silla para "Batman vs. Superman" (2016).

La nota original de TWSJ indica que además de JL, Warner tiene en desarrollo nueve películas basadas en personajes de cómics, y recuerda que se han filtrado rumores sobre posibles cintas de Capitán Marvel (Shazam) y los Hombres de Metal por parte de DC, además de Fables y 100 Balas por parte de Vértigo.

Asimismo, Cine Premiere rescata el interés de Guillermo del Toro para dirigir Justice League Dark.

En una nota relacionada, EnFilme.com apunta que el año pasado se rumoró una posible adaptación de Flash junto a la recién confirmada Liga de la Justicia, pero el retraso en BvsS y JL hace que se desvanezca la esperanza de ver al corredor escarlata fuera de la pantalla chica en el futuro a mediano plazo.

Y especulando, como nos gusta a los fans, ¿Qué películas creen que estén en desarrollo? Y aún más importante ¿Qué tanta fe le tienen a DC/Warner en el ámbito peliculero?

0 comentarios: