abril 29, 2014

[BLABLABLA!]

.:: ZOD, EL HÉROE EN MoS: QUESADA ::.
[Artículo tomado de ComicBookResources.com | Traducción: Google, obviamente]

La gente que toma las decisiones en Warner Bros. están tan contentos con "El Hombre de Acero" de Zack Snyder, que le dieron las llaves de sus dos próximas películas basadas en cómics DC, incluida la recién anunciada "Liga de la Justicia". Sin embargo, una figura importante de la acera de enfrente no está tan satisfecho con el trabajo del director .

Joe Quesada, director creativo de Marvel Entertainment , apareció en el podcast Fatman en Batman  para discutir una amplia gama de temas, incluyendo los esfuerzos de su Distinguida Competencia para la gran pantalla. Allí, Quesada dejó en claro que él no es fan de Man of Steel , y aseguro que la película le hizo sentir " enojado".

"Como un fan de los cómics, yo quería que me encantara la película", dijo. " Quería que me encantara, y no me gustó tanto. Hay pequeñas cosas aquí y allá que se pueden rescatar y cosas así , pero sólo pienso que al final del día Zod fue el héroe de la película. "

"Él quería salvar a su raza y Superman no se lo permitió", continuó Quesada. "En esta encarnación en particular me llamó la atención que Zod no es necesariamente un mal hombre; él tenía sus órdenes, tenía una misión (…) corrígeme si me equivoco pero él no dijo: 'Quiero reconstruir Kryptón y luego volver y destruir este pequeño planeta', él dijo: 'Todo lo que quiero es reconstruir este planeta. Y la única razón por la que estoy destrozando todo en pedazos aquí es porque tienes lo que quiero, y no me lo estás dando. Así que por favor , dame mi pueblo, y me iré. ' "

Snyder y DC tienen al menos dos oportunidades más para impresionar a Quesada, con la secuela de El Hombre de Acero que llega en Mayo 2016 , y la Liga de la Justicia , que se rumora saldrá el año siguiente.

0 comentarios: