abril 28, 2014

[ NEWS ]

[SERIES NETFLIX, PARTE DE MARVEL CINEMÁTICO]

Aunque ya todos lo intuían, Joe Quesada confirma que las series Marvel que saldrán en Netflix a finales de año forman parte del llamado "Universo Cinemático" que construye la Casa de las Ideas en la pantalla grande.

El Chief Creative Officer de Marvel, aseguró en una plática en el podcast de Kevin Smith que las series de Netflix se entrelazarán entre ellas similar a lo que sucede con las películas, "Existirán dentro del Universo Cinemático, son del mismo mundo que (Agents of) S.H.I.E.L.D. y los Vengadores".

 Aunque son del mismo universo, Quesada agregó que las series de Netflix serán distintas a cualquier cosa que Marvel (o cualquier otra compañía) haya hecho antes.

"Aunque son historias de superhéroes, esto es diferente. Será a nivel callejero, es el lado 'noir' del Universo Marvel (…) no estamos haciendo a Batman, El Caballero Nocturno o algo por el estilo. Esto es muy al estilo Marvel haciendo súperhéroes urbanos".

La Casa de las Ideas, en conjunto con la proveedora de series de televisión y películas vía internet, producirá cuatro series de televisión basadas en los personajes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; la filmación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

"Lo fantástico de filmar en casa es que filmaremos donde los personajes pertenecen", dijo Quesada, "es como si Marvel se adueñara de Nueva York, dicho lo anterior, de aquí somos, es nuestro universo, aquí es donde todo comenzó".

vía ComicBook.com

0 comentarios: