abril 24, 2014

[FCBD 2014 - 1]


.:: FREE COMIC-BOOK DAY ::.
[DECOMIXADO]

El Sábado 3 de Mayo se conmemora el Día del Cómic Gratis de este año y, como ya es costumbre, las tiendas mexicanas se suman a esta iniciativa que busca promover la lectura de historietas a nivel mundial.

En el transcurso de la semana daremos a conocer las dinámicas de las tiendas más representativas del país, este día hablaremos Decomixado, una tienda joven que se abre paso en el mercado y se consolida fuertemente como una opción para comiqueros nuevos y veteranos.

[PROGRAMA DE ACTIVIDADES]


[DA CLICK PARA VER TAMAÑO REAL]
[ADVERTENCIAS]

Debido a la gran cantidad de actividades e invitados que tendrá Decomixado, se recomienda leer a detalle las restricciones para evitar malos ratos y preguntas innecesarias. Por si las dudas, el resumen de lo más importante:

  • La edición especial de Comikaze se conseguirá en la compra del Amazing Spider-Man #1 o en compras de $150 pesos. Limitada a una copia por persona.
  • Humberto Ramos SÓLO firmará copias de Amazing Spider-Man #1 que se vendan el día del evento entre las 8 y las 10 de la mañana. En la compra del cómic (portada regular) se entregará una pulsera. Sólo se repartirán 120 pulseras.
Para conocer las dinámicas y estar atentos a todo lo que suceda este día, te recomendamos seguir a Decomixado a través de Twitter o Facebook.

0 comentarios: