marzo 12, 2014

[MIÉRCOLES PALOMERO]

.::RESEÑA BLABLABLERA:..
LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN
[Por: Valentín García]

Con un boleto gratis en la mano y algo de tiempo libre, decidí ver "Las aventuras de Peabody y Sherman" - personajes que sólo había visto en un cameo en el capítulo de Los Simpson cuando Homero viaja en al pasado y desmadra la continuidad tiempo-espacio pero que aparecían originalmente en un segmento del show de "Rocky y Bullwinkle" - Así que sin altas expectativas y con papitas y refresco de contrabando, me metí al cine y esta es mi opinión:

"History is catching up with them"

La neta no sabía qué esperar acerca de la película y puedo decir que me entretuvo bastante. El inicio es algo flojo, parecen pequeños episodios de televisión con aventuras autoconclusivas, pero poco a poco van agarrando coherencia y terminan con una aventura bastante entretenida con un excelente humor.

Me pregunto cómo funcionará entre los chavitos, porque presenta hechos históricos (nada clavados) y terminas agarrando "cultura como no queriendo la cosa", pero yo, que crecí viendo Cantinflas Show, me divertí bastante.

El diseño de personajes es genial, supieron respetar el diseño original bidimensional y trasladarlo al estilo 3D computarizado. Además, son fácilmente reconocibles todos los personajes famosos que aparecen (Leonardo DaVinci o George Washington, por mencionar un par).

Eso sí, admito que tal vez me gustó más de lo esperado porque no pagué por ella, no sabría aconsejarles  pagar boleto completo, igual la compran en DVD (pirata…o no) y no se pierden de mucho. Sobre el 3D no puedo opinar, no la vi en ese formato.

Acerca del doblaje, neta sí me agüita un poco saber que la voz original es la de Phil Dunphy de Modern Family y en México tenemos al Vítor. Pero pues ¿qué se le va a hacer? Buscarla luego en inglés para ver si mejora un poco la cosa. Porque sí la volvería a ver.

Ya por último quiero disculparme con Cinemex porque pasaron la película en exclusiva para mí, no había ni un alma en la sala… Yo entré con boleto gratis. Y metí Coca-Cola y papitas, así que no ganaron un solo peso conmigo, ¿qué se le va a hacer?

Ya confesé.

CALIFICACIÓN :: 2.5 (de 5)
VISTA EN CINEMEX WTC

.:: DATOS FRIKIES ::.


  • Conexión Ñooñ: La editorial IDW publica los cómics basados en la serie de televisión.
  • Conexión Ñooñ: Tanto como Jess Harnell como Stanley Tucci han trabajado en las películas de Transformers. Harness dobló al autobot Ironhide y al Decepticon Barricade, mientras que Tucci interpreta a Joshua en Transformers: Age of Extinction de este año, además de su participación especial en "Capitán América: El primer Vengador" y en la saga "Los juegos del hambre".


  • En el departamento del Señor Peabody se ve un retrato del alce Bullwinkle, de la serie de televisión.


  • .:: FICHA TÉCNICA :..


    ---------------------------------------------

    .:: LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN ::.
    Mr. Peabody & Sherman | 2014 ]

    "History is catching up with them"

    Director: 
    Escritores: , (screenplay)
    Voces:  (inglés); Adrián UribeÁngel GarcíaGerardo García (español)

    Animación | 92mins | A
    Dreamworks | EUA

    ---------------------------------------------

    0 comentarios: