febrero 24, 2014

[ LAS NOTICIAS DEL LUNES ]

:: EGON CUELGA EL PROTON PACK

Harold Ramis, mejor conocido como el Dr. Egon Spengler de las películas "Los Cazafantasmas", falleció la madrugada del lunes dejando a todos los fans de la saga con ganas de ver a los cuatro Ghostbusters originales en una tercera entrega de la franquicia.

Ramis, actor, director y guionista de cine, murió a los 69 años rodeado por su familia a las 12:53 am del lunes por complicaciones de vasculitis inflamatoria autoinmune, una enfermedad poco común que involucra inflamación de los vasos sanguíneo.

Además de escribir y actuar en Los Cazafantasmas, Ramis es recordado por las comedias "Animal House" (1978); "Caddyshack" (1980); "Vacation" (1983), "Groundhog day" (1993) y "Analyze this" (1999). Su último trabajo fue "Year one" (2009).

vía Chicago Tribune

:: "HEROES" REGRESA EN FORMA DE FICHAS

NBC confirmó este lunes que prepara una nueva temporada de Héroes, la popular serie de televisión que se canceló hace cuatro años.

Tras el éxito mediático de Agents of S.H.I.E.L.D. de la ABC, y el piloto sobre Constantine que prepara la propia NBC, la cadena decidió revivir el proyecto de Tim Kring, quien aceptó regresar al barco que ahora se titula "Heroes Reborn".

Los detalles aún se mantienen en secreto, pero trascendió que esta miniserie contará con 13 episodios con fecha de estreno en 2015. Aún no existen actores para el proyecto pero se espera que algunos miembros del casting original aparezcan en estos episodios.

Toda esta información se dio a conocer luego que la NBC lanzará un pequeño teaser durante la clausura de los Juegos Olímpicos de invierno, mismo que reproducimos a continuación:


vía Hollywood Reporter

:: ANUNCIAN SUPERIOR PARA MARZO

El área editorial de Panini Comics México anunció que entre Marzo y Abril lanzarán los cómics Superior, Masks y Hit-Girl, además de algunos mangas que ya dimos a conocer en su momento aquí en La Covacha.

La noche del domingo, dentro de las Jornadas de Cómics de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en la ciudad de México, Panini anunció que la miniserie Hit-Girl, de Mark Millar y John Romita Jr, se publicará como Kick-Ass #5. 

Cabe detallar que el primer volumen de Kick-Ass termina este mes, pero se mantendrá el título para seguir publicando esta parte del universo Millar; Hit-Girl, que en Estados Unidos se publicó después de Kick-Ass 2, saldrá antes en México respetando así el orden cronológico de la historia. Al concluir HG, Panini publicará Kick-Ass 2 y después Kick-Ass 3.

Además, Panini anunció los títulos Red Sonja (miniserie de dos cómics dobles; el número uno ya debe estar disponible), Masks y Superior, éste último traducido por Alberto Calvo (en la imagen), a quien tal vez recuerden por sus traducciones en The Authority y Planetary para Editorial Vid.

Vía Los Covachos, imagen de Comikaze

:: ¿CUÁL ES TU PECADO ORIGINAL?

Este lunes Marvel lanzó unos teasers del próximo gran evento conocido como Original Sin, donde se investigará el asesinato de Uatu, El Vigilante.

Los teasers, como se muestran abajo, se enfocan en algunos de los sospechosos del homicidio y, sugestivamente, se lee: "Original Sin. What's yours?" (Pecado Original. ¿Cuál es el tuyo?).

La miniserie de 8 números se publicará en estos meses en Estados Unidos y se espera que Editorial Televisa lo publique en Julio dentro de su cómic semanal (programación sujeta a cambios sin previo aviso, claro está).

0 comentarios: