febrero 21, 2014

[ GUARDIANES DE LA GALAXIA ]

:: TRÁILER, PÓSTER E IMÁGENES ::
[por: Valentín García]

Marvel Studios y Disney se pusieron las pilas y esta semana lanzaron tráiler, videos por personaje, imágenes y el primer póster oficial de su película de verano/otoño "Los Guardianes de la Galaxia".

Pero empecemos por el principio, la sinopsis oficial de la cinta, traducida gracias a Google Translator, con un poco de ayuda mía:

[ SINOPSIS ]

Del estudio que desarrolló las franquicias de gran éxito mundial "Iron Man" , "Thor", "Capitán América" y "Los Vengadores", llega un nuevo equipo - los Guardianes de la Galaxia

Una aventura espacial épica repleta de acción , " Guardianes de la Galaxia " expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos , donde el aventurero temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como el objeto de una caza de recompensas implacable después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan , un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. 

Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a entrar a una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares - Rocket , un mapache pistolero ; Groot, un humanoide en forma de árbol , Gamora mortal y enigmática , y Drax el Destructor, conducido venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos , hará todo lo posible para reunir a sus rivales para un última y desesperada batalla - con el destino de la galaxia en la balanza.

Guardianes de la Galaxia , que apareció por primera vez en los cómics en Marvel Super - Heroes # 18 (enero 1969) de Marvel , es protagonizada por Chris Pratt , Zoe Saldaña , Dave Bautista , con Vin Diesel como la voz de Groot , Bradley Cooper como la voz de Rocket , Lee Pace, Michael Rooker , Karen Gillan , Djimon Hounsou , con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime y Benicio del Toro como El Coleccionista .

James Gunn es el director de la película con Kevin Feige en producción; Louis D' Esposito , Victoria Alonso , Jeremy Latcham , Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia está escrita por Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. " Guardianes de la Galaxia " de Marvel estrena en cines de Estados Unidos el 1 de agosto de 2014.

[ VIDEOS ]

Para que el público general conozca a los personajes, Marvel lanzó estos vídeos en solitario de los Guardianes:

- Rocket -


- Groot -


- Drax -


- Gamora -


- Starlord -


[ PÓSTER ]

Para finalizar, Marvel dio a conocer el primer teaser poster de la película:


¿Están listos para verla?

0 comentarios: