enero 20, 2014

VIDAS ILUSTRES: LOVECRAFT

Momento de empezar un nuevo año ¡Y qué mejor que con un cómic de Lovecraft!


La editorial Novaro en su línea de cómics Vidas Ilustres presentaba en forma de biografía las historias de personas cuya trayectoria era memorable por algún motivo. Así, se pudo leer en México las biografías de Beethoven, Picasso, Poe, Churchill, Posada entre muchos otros. 

Aveces, mis amigos no me creen cuando les comento a que durante su periodo de esplendor, las historietas en México se encargaron de contar casi cualquier historia medianamente conocida que valiera la pena poner en imágenes y texto.

Desde que supe del título y de que Howard Philips tenía su propio "Vidas Ilustres" fue uno de esos cómics que algún día tenía que tener.

¡Y así fue! Gracias a mi gran amigo @eltovalo gané una mini-subasta (por un peso dicho sea de paso) que esta en mal estado pero que sin duda es una de las joyas de la corona de mi colección. Incluso he estado pensando en llevarlo a Decomixado ahora que ya trabajan con el CGC.

En el cómic se relata la vista de sus amigos el día de su muerte, un poco de la historia de su vida y además una adaptación muy libre de "La Sombra Sobre Innsmouth", uno de sus más grandes cuentos.  

Para los seguidores de el conde Eich Pi este cómic es imperdible. Por esto mismo he decidido hacer un .cbr de mi ejemplar y subirlo a archive.org la biblioteca en línea donde puede ser visto, leído, bajado en formato original e incluso descargado vía torrent. 

Estará ahí por siempre para todos los locos que deseen leerlo.Y para todos los que duden que alguna vez existió.



Sin más, disfruten: Vidas Ilustres presenta: Lovecraft, el hombre loco y genial que revivió ritos espantosos. 



DESCARGAR:: CBR  TORRENT PDF EPUB


3 comentarios:

Animaraz dijo...

Una muy grata sorpresa. Se te agradece el compartir este fantastico material.

Icarus dijo...

Chingon post! Muy a la mano que acabo de leer el Neconomicron!

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

@Animaraz ¡No hay problema! Es un gusto para mi compartir material valioso.

@Icarus Gracias amigo :D Sólo recuerda que el Necronomicón nunca fue escrito por HPL, lo más cercano a eso son pedazos de sus cuentos que hablan de ese libro recopilados en una edición.
:) Pero bueno, todos soñamos con encontrar algún día el verdadero ;)
...
A menos que hayas encontrado el verdadero y ahora seas el heredero del árabe loco .__. en cuyo caso avísame si despiertas a Cthulhu.