enero 27, 2014

[ NOTICIAS DEL LUNES ]

:: JOSH GAD NO MORE

La noticia empezaba a sonar: Josh Gad (The book of mormon) sonaba para interpretar a La Mole en el reboot de los 4 Fantásticos.

Pero más se tardó Movies.com en soltar el rumor que Josh Trank en desmentirlo vía Twitter, luego que un fan del director hizo comentarios negativos en la red social.

Trank tuiteó:

"Es la primera vez que oigo esto (la selección de Gad como La Mole)… no es cierto".

El rumor queda desmentido…por el momento, pues cabe recordar que cuando se reveló que el director de Chronicle estaría detrás de los 4 Fantásticos, él dijo no saber nada al respecto… ¿será una decisión del estudio de la que aún no tiene conocimiento Josh Trank?

:: HISTORIA MOLERA

La Mole Comic Con Internacional hará historia. O al menos es lo que prometen en su último anuncio en el que invitan al respetable a la presentación de la develación del segundo cómic conmemorativo de la convención, en el que está involucrada Marvel Comics - sí, MARVEL, no Editorial Televisa.

La invitación es en la tienda defeña Decomixado el próximo viernes 31 de Enero a las 8 de la noche.

En la misma presentación se mostrará un artículo especial de nuestros amigos de Comikaze con motivo del 75 Aniversario de Batman.

Los Covachos iremos porque prometieron dulces y refresco.

:: MASACRE MUTANTE

La revista Empire lanza 25 portadas variantes para X-Men: Días del futuro pasado y causan furor en las redes sociales, porque todo causa furor en las redes sociales (pregúntenle al perrito de la Roma).

Entre el lunes y el martes, Empire Magazin soltó a cuentagotas las portadas en las que se revela el nuevo look de personajes clásicos como Rogue, Sapo y Tormenta, además que da el primer vistazo live-action a Sunspot, Warpath, Blink y Bishop.

Llaman la atención las portadas del Centinela y "el Centinela del futuro", Nimrod, quienes también hacen su debut fílmico, además de una cubierta dedicada al director Bryan Singer.

Pero ¿para qué tanto rollo si puedes ver la colección completa en nuestra galería de imágenes en Facebook? -> click aquíclick aquí.


0 comentarios: