diciembre 04, 2013

[NOTICIAS DEL MIÉRCOLES]


::: ACTUALIZADO JUEVES 5 A LAS 16:00hrs :::

.:: APOCALIPSIS MUTANTE EN 2016

Bryan Singer confirma que siguiente película de los Hombres-X se titulará X-Men: Apocalype y se estrenará el 27 de Mayo de 2016.

¿Veremos "La Era de Apocalipsis" en el cine después de Días del Futuro Pasado? Es probable ya que la Fox tiene el registro del sitio AgeOfApocalypse.com para los próximos años y, como bien sabemos, la Película-X del 2014 incluye viajes en el tiempo, por lo que no está descabellado que la sexta cinta de los mutantes temidos y odiados por un mundo que juraron proteger esté ubicada en la línea temporal dominada por En Sabah Nur.

Además, los personajes Bishop y Blink, quienes tienen rol protagónico en el cómic Age of Apocalypse, saldrán en Días del Futuro Pasado que estrena en Mayo de 2014.

¿Ya empezaron a especular?

vía SuperHeroHype

.:: Confirmada Gal Gadot como Wonder Woman en Batman/Superman

Los rumores eran ciertos, y además de Batman y Superman, Wonder Woman estará en la secuela de El Hombre de Acero.

Según ha anunciado Warner Bros., la actriz Gal Gadot (Fast & Furious) será la encargada de dar vida a Diana de Themiscyra, más conocida como Wonder Woman.

El propio Snyder ha realizado la siguiente declaración: "Wonder Woman es sin discusión uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans del Universo DC. Gal no solo es una actriz increíble, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido."
vía BlogDeSuperHéroes

.:: DC Comics #FAIL 

Mediante una carta DC Comics notificó a su clientes de suscripciones directas que la edición especial de Detective Comics #27 con la que se celebrarán 75 años de Batman, no estará incluida en su suscripción.

Aun así les serán enviadas las 12 ediciones que anualmente deben recibir, además les informa cómo poder localizar la comiquería más cercana para poder adquirir esta edición de aniversario.

Lo que DC no dice y no contempla es que su base fuerte de suscriptores directos son personas en el extranjero que prefieren pagar los elevados costos de este servicio (muchas veces hasta 4 veces el valor de cada revista).

Además, es bien sabido que las fuerzas armadas en destacamentos en el exterior son fieles clientes de este servicio (de hecho por ellos no desapareció a inicios de este nuevo siglo). ¿Y ellos cómo le van a hacer?

vía BleedingCool


.:: SORPRENDENTE TRÁILER ARÁCNIDO

Temprano el 5 de Diciembre se lanzó  mundialmente el primer tráiler de El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro (nombre oficial en México).


El tráiler se estrenó a las 7:30 de la mañana en Good Morning America!, agarrando por sorpresa a muchos que apenas estaban despertando, mientras que otros tantos seguían dormidos y sin enterarse que el corto ya estaba circulando en la red.

Sony Latinoamérica y Marvel Latinoamérica lanzaron la versión en español a las 9 de la mañana, curiosamente esta versión incluye el logo en inglés que no tiene referencia alguna a Electro. 

Al mediodía del 5 de Diciembre aún no hay una versión oficial subtitulada.


La escena que causó más revuelo fue una en la que se ven los tentáculos del Dr. Pulpo y las alas del Buitre, villanos que no aparecerán en esta película (que sepamos).


Por si no lo han visto, les dejamos el tráiler en español:


vía La Redacción

0 comentarios: