diciembre 10, 2013

[ NOTICIAS DEL MARTES ]


Las fiestas decembrinas empiezan a afectar las noticias, por lo que este martes lo único que nos llegó fueron chismes y confirmaciones de cosas que ya sabíamos, pero para que no digan que los Covachos no les traemos información, aquí está:

.:: LO SOSPECHABA DESDE UN PRINCIPIO

La tienda poblana Anti-Hero Shop sacó hoy parte del plan editorial de Televisa para 2014, según se lo confirmó la editorial. La mayoría de estas publicaciones ya las habíamos comentado en La Covacha hace unos meses, pero siempre es bueno tener la confirmación oficial.

Nomás para pasar el dato concreto:

Marvel:

Monster: Capitán América: Winter Soldier (Feb); Spider-Man: Family Bussines (Abr); Days of the future past (Jun); Guardians of the Galaxy (Ago).
Omnibus: Battle of the Atom (Mar).

DC:

Lo Mejor De: Dark Knight Returns (Feb); Death of Superman (Mayo); GL Rebirth (Ago); Flash Rebirth (Nov).
Definitive: Earth 2 Deluxe (Mar); Trinity of Sin (Jun); Return of Bruce Wayne (Sep); War of the Green Lanterns (Dic)
Absolute: Batman inc (Mar); Justice (Jun); Final Crisis (Sep).

A esta confirmación faltan cosas como DC: Solo (Nov), The New Frontier (Dic); y de Marvel el Absolute de Cataclismo (Jun) y Big Hero 6 (Dic), ¿seguirán en planes?

vía AntiHero

Click para agrandar
.:: CONFUSIÓN INFINITA

Ok, ok, no es pa' tanta la confusión, pero como ya algunos detectaron (The Moonroy, Pada y todos los que estén pendientes de la publicación mensual de Marvel-Televisa) - en diciembre se adelantaron un par de Tie-Ins de Infinity, serie que en nuestro país comienza en Enero de 2014.

La situación no es para alarmarse, solamente las series New Avengers #8 y Guardians of the Galaxy #8 se adelantaron unas semanas al primer número de Infinity.

Mientras que GoG no es parte del evento principal, NAv sí, por lo que nos permitimos robaeeerrresteee, adaptar, sí, adaptamos un checklist que nos roló Benjamín Trejo para que fuera funcional a la edición mexicana.

Habrá que poner atención con los cómics dobles de Los Vengadores, pues la historia se intercala con la historia principal de Infinity.

vía La Redacción

.:: ¡PORTADA VARIANTE DE AVENGERS!

Los chavos de Zona Cómic encontraron un curioso ejemplar de The Avengers #8 (Televisa) con portada de Wolverine #5 (Televisa). Y como una imagen es mejor que mil palabras, un video es mejor que un post larguísimo:


¿Alguien más encontró este lote o sólo habrá sido error casual? En todo caso, antes de que saquen las antorchas con el Televisa #ComicFail, al menos esto es achacable al área de impresión y no de edición. Pero como curiosidad, es divertida.

vía Zona Comic

4 comentarios:

Jean Paul dijo...

Pues aquí en Durango si llegaron bien las portadas, aunque la verdad sólo revise el primer cómic de Wolverine que estaba en el paquete. No sé si en el resto alguno haya podido venir con error.

IVB123 dijo...

Pufff ni que opinar, luego por que dicen que las ediciones nacionales no valen nada.

Valentín García dijo...

Don Pablo, yo tengo tanto Wolverine como Avengers y me salieron bien, aún no han reportado más casos pero podría ser un lote menor.

Ivb, ps no es pa' tanto =P hasta vale más el error

Icarus dijo...

Ami me paso con Acuaman, cuando salio a la venta los numeros para centroamerica, o cuando la ya famosa baticuva se dio en pasados numeros de Batman. Opino que salgamos como muchedumbre iracunda con direccion a don Geovani Arevalo y su inepto staff, hasta el momento Kingdom Come ha sido lo mejor y que nos callo a muchos