septiembre 05, 2013

Kamite publicará Valiant en México

VALIANT y KAMITE concretan alianza para publicar en México
Comunicado oficial 5 de septiembre del 2013 por La Voz de Valiant



Valiant se enorgullece en anunciar la alianza con la editorial extranjera Kamite, una de las principales editoriales de cómics y novelas gráficas de México, para una nueva línea de cómics en español, traduciendo la línea líder de títulos de superhéroes de Valiant.

La colaboración arrancará a finales de año con la presentación de las ediciones traducidas de las nuevas versiones de X-O Manowar, Bloodshot y Shadowman. Además durante el 2014 se incorporarán más títulos Valiant - incluyendo Harbinger, Archer & Armstrong, Quantum y Woody, Eternal Warrior, además del cómic del equipo Unity.

Todos los títulos en español de Valiant publicados por Kamite estarán disponibles a través de sus dos tiendas especializadas de la Ciudad de México, así como en todo el país en las más de 165 sucursales de Grupo Sanborns. Kamite también dispondrá de una gran variedad de artículos coleccionables de Valiant, producido por Cinderblock, a través de su sitio en línea.

Miguel Ángel Lara del Valle Director de Kamite declaró "Valiant se ha establecido rápidamente como una de las editoriales más interesantes y vitales en el negocio de los cómics". "Estamos a poco más de un año que inició el nuevo universo Valiant, el momento no podría ser mejor para introducir X-O Manowar, Bloodshot, Shadowman, y demás personajes a nuestro cada vez mayor número de ávidos lectores en México."

"Con el éxito de los esfuerzos editoriales en idiomas extranjeros ya en marcha en Brasil, España, Francia e Italia, México es un paso perfecto para traer el Universo Valiant a un nuevo público", declaró Russell A. Brown, Presidente de Productos de Consumo, Promociones y Publicidad de Valiant. "Estos son personajes que resuenan a nivel global, con el entusiasta equipo de Kamite y su increíble cadena de distribución a través de todo México lo convierte un socio ideal para la publicación en español de nuestros títulos."

Como el editor en México de los títulos The Walking Dead, 300 de Frank Miller, Simpsons, Spawn, y muchos títulos más, Kamite está formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo editorial en todo el ámbito del cómic, manga y tomos recopilatorios. A nivel nacional, se encuentra entre las editoriales más importantes de México en el sector de la ciencia ficción, el entretenimiento y la cultura pop.

Valiant es una compañía líder de entretenimiento basada en una biblioteca de más de 1'500 personajes. Desde su re-lanzamiento en el verano de 2012, Valiant ha vuelto a destacar como una de las editoriales más respetadas en el medio de los comics, además cabe mencionar que fue reconocida en 2012 con la distinción - Gem Award - como "la casa editorial del año" que otorga la distribuidora Diamond. Los títulos actuales de Valiant incluyen X-O Manowar, Harbinger, Bloodshot, Archer & Armstrong, Shadowman, Quantum y Woody, y Eternal Warrior además de una octava serie - Unity - programada para debutar el próximo mes de noviembre.

Mayor información en Kamite.com.mx o ValiantUniverse.com

FUENTE: http://www.valiantuniverse.com/2013/09/05/valiant-and-kamite-partner-for-spanish-language-publishing-in-mexico/



NOTA: La Covacha agradece la amable colaboración de - Google Translate - para la traducción de este comunicado :P




3 comentarios:

Unknown dijo...

Lastima que al menos a mi ninguno de sus titulos me resulte interesante, suerte para quienes si.

Lordcoatl dijo...

Checate XO-Manowar Karel¡, la verdad hace poco lei el primer arco y me agrado por lo menos lo suficiente para comprar de perdida el primer año de historias y aver que rollo, lo demas la verdad ni idea que rollo, buscare aver que tal estan.

Rodrigo González dijo...

¡Excelente noticia! Yo soy seguidor de Valiant desde los noventas, tengo muchas series casi completas y he de recomendar sobretodo Harbinger, X-O Manowar y Eternal Warrior. Unity ha sido el mejor croossover que he leído y es un universo muy cohesionado. He empezado a comprar algunas series de su relanzamiento pero será interesante leerlos en español también. Kamite se ha ganado un lector conmigo.