septiembre 03, 2013

:: IRON MAN 3 ::



Aprovechando el reciente lanzamiento de Iron Man 3 en DVD, Blu-Ray y Descarga Digital, traigo esta reseña de la película que, por cuestiones de tiempo, no publiqué hace cuatro meses. Estoy seguro de que no podían dormir sin saber qué opinaba sobre la última cinta del Hombre de Hierro de Marvel.


------------------------------------
:: IRON MAN 3 ::

Director:

 

Escritores:

 (screenplay)

Acción | 130 mins | PG-13
------------------------------------

Iron Man 3 es una de esas películas que cada que la ves te va gustando más. A pesar de ser una cinta de acción, con cada nueva vista le encuentras detalles que se te habían ido, relaciones que quedan más claras, te puedes perder en las grandes escenas de las armaduras olvidándote un poco de la trama. En fin, que vale la pena tener en casa para disfrutarla más de una vez.

La tercera entrega fílmica del Hombre de Hierro inicia poco después del final de Los Vengadores; Tony Stark enfrenta una crisis existencial tras conocer la existencia de razas alienígenas y dioses nórdicos, enfocando su estrés en crear nuevas armaduras y en crecer la intimidad en su relación con Pepper Potts.

En ésas estamos cuando un terrorista llamado El Mandarín comienza a atacar suelo estadounidense mientras el científico Aldrich Killian busca expandir su proyecto Extremis. Dos historias interesantes por sí solas, que conforme avanza la trama se entrelazan para revelar uno de los mayores retos que Tony ha enfrentado en solitario. 


Como dije antes, ideal para comprarla en digital y poder ver tus escenas favoritas de una por una ya sea en tu compu, tu tableta o donde sea, ¿a poco el ataque a la Mansión en Malibú no es para verse una y otra vez?

LINKS DE INTERÉS ::


DATOS FRIKIES ::
  • El anillo que utiliza El Mandarín n el meñique derecho es el mismo que utiliza Raza en Iron Man I. 
  • Los secuaces de Aldrich que tienen Extremis están basados en villanos menores de Marvel, quienes en los cómics tienen historias totalmente distintas a las vistas en la película: 
    • Savin (James Badge Dale) está basado en Eric Savin, aka Coldblood, un cyborg asesino, que no está ligado a ningún héroe Marvel en particular.
    • Brandt (Stephanie Szostak) está basada en Ellen Brandt, ex-esposa y enemiga de Man-Thing. La cicatriz que tiene en la cara es un homenaje a su contraparte de las historietas.
    • Taggert (Ashley Hamilton) está basado en Jack Taggert, aka Firepower, que en los cómics se cronstruyó su propia armadura para pelear contra Iron Man y que era afroamericano y no caucásico. 

0 comentarios: