septiembre 28, 2013

[CONCURSO HELLBOY]


Con eso de que los Covachos nos agarramos el puente patrio hasta ayer, no habíamos posteado los mejores dibujos que nos enviaron para el concurso de Hellboy. Aquí se los dejamos para que los vean, aunque en la base covacha ya elegimos un ganador, el cuál daremos a conocer el lunes. Disfruten y comenten:

[Adán de Jesús]
[Gabriel Sánchez]

[Mario Ponce]
[Chubeto]



[José Luis Medina]
[Lion Comix]

[Lazaer]

----------------------------------------------------------------------

:: BASES ::

Aún nos queda un cómic de Hellboy en México por regalar, si aún no lo tienes sólo debes seguir a Tracia Geek Store, La Covacha.net y ETCOmx en Facebook y Twitter, porque esta semana cada una soltará un tercio de imagen que tendrás que pegar (en Paint, Photoshop, Corel o como sea) y enviarnos a nuestro correo. El primero en enviar la imagen completa se llevará hasta su casa el HB en México.

La imagen será la portada del cómic; los tercios se publicarán el lunes, el miércoles y el viernes entre 10 de la mañana y 4 de la tarde. Tienes que seguir las tres cuentas y tener muy buen ojo para cazar los tercios.

Este último concurso es EXCLUSIVO para los fans que vivan fuera del DF, y el envío será patrocinado por TRACIA GEEK-STORE. ¡Mucha suerte!

Links:



0 comentarios: