septiembre 15, 2013

:: CONCURSO ::

¡GÁNATE UN HELLBOY-PACK!

La tienda ETCO trae para los fans de La Covacha un paquete con los primeros 2 cómics de Hellboy publicados por Editorial Bruguera (Hellboy en México y Hellboy: Semilla de destrucción 1 de 4).

Para ganarlo tendrás que enviarnos un dibujo realizado por ti que muestre a Hellboy celebrando la Independencia de México.

La técnica será totalmente libre, a lápiz, tinta, color, computadora, estilo Mignola, "tiny Hellboy", manga o Sensacional de Traileros, es tu decisión. Mándanos un scan de tu dibujo correocovacha@hotmail.com, anota en el asunto "Concurso Hellboy".

Tienen hasta el jueves 19 de Septiembre a las 11:59pm para mandar su participación. Los mejores trabajos y el ganador se publicarán en el blog de La Covacha el viernes 20; el dibujo ganador será elegido por un comité de covachos que seguramente andarán crudos tras el megapuente que nos vamos a agarrar.

No les pediremos likes de sus amistades para ganar, pero no nos molesta si le hacen promoción al evento.

Bases:

1) Participan aquellas personas que vivan en cualquier punto de la República Mexicana que sigan a La Covacha, ETCO y TRACIA GEEK STORE en sus respectivos Facebooks.

2) Ganadores del DF tienen que pasar a recoger su paquete de cómics al WTC entre semana. La dirección exacta se daría a conocer por e-mail; personas fuera del DF, el envío será pagado por TRACIA GEEK STORE, así que pueden participar con confianza.


3 comentarios:

Icarus dijo...

Excelente post! Me paro de donde estoy leyendo esto y aplaudo. Tengo la fortuna que el abuelo de mi esposa aun vive y tiene 75 años y es mas lucido que algunos de nosotros. Esta información que publicas es mas real que nada; precisamente hace un par de meses, el (el abuelo de mi esposa), me obsequio 48 números de los supersabios que coleccionaba y guardo con anhelo. Hace un par años (cuando me case) lleve mi colección de comics a la que ahora es mi casa, y se leyó todos y en cuanto acabo me entrego tan preciada colección y entre de ellos un numero 4 y 8 del asombroso hombre murciélago de Novaro con fecha de 1943! Saludos y reitero excelente post.

Icarus dijo...

Perdón quise escribir 1983! (Así es Batman)

crpalacios dijo...

Excelente post! y desgraciadamente los comics cada ves son mas caros.