abril 18, 2013

[IRON MAN 3]



.:: REGRESA EL VENGADOR DE HIERRO ::.


El próximo 26 de abril se estrena en México IRON MAN 3, tercera parte de la saga fílmica basada en la popular serie de historietas de Marvel Cómics del mismo nombre.

Robert Downey Jr.
vuelve a vestir la armadura de IRON MAN  para enfrentar al máximo némesis del Hombre de Hierro, el Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, quien lo forzará a emprender una búsqueda externa e interna, en un viaje que pondrá a prueba su fortaleza y le hará cuestionarse quién es en verdad el héroe: IRON MAN o Tony Stark.

La galería de villanos de
 IRON MAN es de las menos memorables en el mundo del cómic, por ello la inclusión del Mandarín creó alta expectativa entre los fans del Hombre de Hierro que saben la importancia que tiene el antagonista de la cinta en la vida de Tony Stark.
El Mandarín es a IRON MAN lo que el Duende Verde es al Hombre Araña o lo que Loki es a Thor.
mandarin
Además, la selección de Ben Kingsley para El Mandarín quedó como anillo al dedo, literalmente ya que el nombre de la organización criminal que dirige el villano es justamente “Los 10 anillos”; en los cómics porta 10 anillos que son su fuente de poder.
Hombro a hombro junto a IRON MAN está James Rhodes, interpretado nuevamente por Don Cheadle, quien estrenará la armadura Iron Patriot y se unirá al ejército de armaduras de Tony Stark que hemos visto ya en los avances de la cinta.
IMposterMarvel confirmó que ésta no será la cinta final deIRON MAN, pero dejaron entrever que sí podrían ser las últimas horas de Robert Downey Jr.,como Tony Stark, cuyo contrato con el estudio finaliza en 2015 con la secuela de Los Vengadores; en palabras de Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel Studios, el Hombre de Hierro podría ser el James Bond marvelita, cuyo protagonista se renueva cada tantos años.
Al reparto de IRON MAN se unen Guy Pearce y Rebecca Hall, y repiten su papel Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, CEO de Stark Industries; y Jon Favreau como Happy Hogan, todos bajo la dirección de Shane Black.
IRON MAN es la primera franquicia de Marvel Studios en llegar a la tercera cinta; la primera parte (IRON MAN, 2008) significó un parteaguas para la empresa y le permitió impulsar la primera fase de su proyecto fílmico que culminó en el blockbuster de 2012 Marvel’s The Avengers.
IRON MAN 3 inicia la Fase 2 del proyecto que continuará en Thor: Mundo Oscuro (Noviembre 2013); Capitán América: Soldado Invernal (Abril 2014);Guardianes de la Galaxia (Otoño 2014) y Marvel’s The Avengers 2 (Mayo 2015).
IRON MAN, creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense # 39 (1963).
-------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEO | Un vistazo extenso a IRON MAN 3

0 comentarios: