abril 16, 2013

:: ENCUESTA ::



Hace unas semanas se dio a conocer que Amazing Spider-Man 77 de Editorial Televisa (700-USA) sería una edición de 120 páginas y que se publicarían 2 portadas, la regular de Garcin y una variante de Joe Quesada.

Los Covachos como buenos argüenderos que somos de inmediato hicimos una encuesta para ver qué portada preferían de entre todas las que sacó
Marvel originalmente en Estados Unidos. Aquí están los resultados de dicha encuesta:


Según las respuestas que obtuvimos en la encuesta directa, entre quienes votaron (48 personas) un 39% quería la portada de Steve Ditko para Amazing Fantasy # 15; un 22% pidió la portada de Humberto Ramos desplegable y un 18% la hermosa portada de Marcos Martín blanca, con los rascacielos de Nueva York formados con los nombres de todos los autores de Amazing.

Algo atrás quedó la mencionada portada de Joe Quesada con 10%, y con sólo 4% al final la portada de Oliver Coipel y la navideña de Marcos Martin.

Pero Amazing contó con muchas portadas, incluyendo las que han salido recientemente con las múltiples reimpresiones del cómic, el Covacho Gaider quería ver las portadas del Doc Ock (segunda y tercera reimpresión) y un par de personas pidieron las de Scott Campbell.

¿TELEVISA NOS PELÓ?

Tal vez no, pero finalmente don Giobas y Mr. eRRemental anunciaron la semana pasada que el Amazing 77 tendrá TRES portadas (algo inédito en México): La regular de Garcin, que incluye en la contraportada la de Steve Ditko libre de elementos de diseño mexicanos [que fue la que salió más arriba en nuestra encuesta], y la desplegable de Humberto Ramos [segunda más alta en nuestra encuesta].

Estas ediciones de 120 páginas tendrá un costo de 99 pesos.

¿Y la tercera portada? Bueno, el Giobas es fan de Joe Quesada por lo que se aferró a esa portada que incluye una manota del Araña desperdiciando toda la contraportada. Pero no sólo eso, si no que como experimento previo a Age of Ultron lanzarán una portada metálica en español, algo que no sucedió en la edición original. Ésta edición costará 119 pesos y estará limitada a un tiraje de tres mil ejemplares.

¿Qué opinan muchachones? Comenten con confianza.

2 comentarios:

Rubén Armenta dijo...

Mis covachines siento desilucionarlos pero y no es por amarrar navajas pero por ahi dicen que Televisa no los ve ni los oye.

A que mis "reporteritos" miren ... Los Reporteritos

#durmiendoconelenemigo

U_U

Zerfoinder dijo...

Pues con las tres mil portadas se va a armar la gorda.
Vamos a tener de dos:
1) enriquecer a los acaparadores
2) enriquecer a los de la farmacia comprando melox por la gastritis del coraje de ver los precios a los que se venderá