septiembre 05, 2012

[La Sombra del Murciélago]




.::SOLO EN MEXICO::.

Bueno, de no ser por que apareció en Bleeding Cool, un conocido blog estadounidense, las pendejadas de Giobany Arevalo Ruiz al frente de Marvel - Televisa primero como Editor y ahora como Director de la división Comics con la incorporación de Dc a Televisa, pasarían desapercibidas como durante tantos años han pasado.

Las criticas no van solo sobre las paginas faltantes o duplicadas en varios cómics a lo largo  de todos esto años de publicaciones, también abarcaron el sentido de las traducciones y la gota que derramo el vaso con agua fue que usaron una imagen de una conocida pagina de descarga de cómic digital, a todo esto se ha sumado la terrible acaparacion de la saga Avengers vs X-Men por parte de la tiendas especializadas como "Fantastico" que venden en $80.00 pesos el tomo que horas antes sale a la venta y cuyo costo es de $21.00 pesos.

Es de risa el cinismo de esta tienda que justifica el encarecimiento del producto por que Televisa no le surte el suficiente numero de tomos, cuando es claro que aunque televisa le diera toneladas de comics ellos los seguirían vendiendo con el mismo sobre precio que manejan.


 Pero es mas de risa lo que Giobany Arevalo Ruiz dice para justificar su estupidez y falta de huevos, en una carta publicada en su Facebook, palabras mas palabras menos, sencillamente se lava las manos sobre lo que la gente a su cargo hace mal, ¿acaso como director no debe supervisar a su gente? ¿o la gente a su cargo hace lo que se le pega la gana? ¿su gente es tan pendeja que habiendo miles de imágenes en Internet tenían que usar la de este sito de descargas? ¿ o de plano para ahorrar tiempo en traducciones usan las de este sitio? las cuales son muy buenas por cierto.


La pregunta obligada es si Televisa es quien pago los derechos de licencia para publicar a Marvel y Dc , si Televisa paga millonadas de dinero para imprimir y distribuir estos cómics a nivel nacional ¿Acaso Televisa no puede castigar, suspender incluso amenazar a estas tiendas de porquería por revender su producto mas caro? o ¿simplemente le vale madre y mientras se venda su tiraje les basta y sobra?.

Y luego se quejan de por que cientos o miles de lectores bajan y suben los cómics a la red, mientras sigan estos abusos nadie tiene por que condenar a la novena dimensión o a cualquier otro sitio de descargas de cómic por hacer lo que mejor saben hacer.


El flamante Director de la división cómics de Televisa
Incluso si los cómics los vendieran de forma digital seria la misma pendejada de acaparamiento y reventa por que simplemente al consorcio multimillonario que los edita y distribuye bajo licencia le vale madre esta situación y las tiendas especializadas les vale madre sus clientes mientras se engrosan la cartera acaparando, escondiendo y revendiendo al triple de lo que el precio de portada marca.....Solo en México señores solo en México.

Solución: subanlos a Internet para que toda la comunidad los pueda descargar libremente.



Sambors de los Azulejos D.F. Centro


La Reventa "invisible"
!Hasta la próxima columna¡

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me huele que vamos para allá con el Batman #3 por que no mas no hay en el DF, te encuentras Superman #3 por montones, pero Batman :(, no, una pena la verdad, las ediciones y el papel se ven bastante bien, de las traducciones si han luego cosas raras, pero distribuir así de mal, joder.

Dr.Doom dijo...

Muy mal por Fantastico, que supuestamente es una tienda establecida y con prestigio diga que Editorial Televisa es la culpable de los altos precios de algunos números por darles pocos ejemplares es simplemente una mentada de madre a sus clientes. Por ahí cuando Batman 1 (Ed. Televisa) se empezó a “agotar”, pusieron un Twitt retador en donde mencionaron que aún se puede encontrar ese número a su precio de portada pero quién sabe si en buenas condiciones. Donde sí tiene la culpa Editorial Televisa es que solo le echa indirectas a Fantastico en diversos medios (como en la "preventa" de Children's Crusade) y nada que en verdad ayude con este problema.

Desgraciadamente cada día han aumentan los puestos de revistas recurren a estas prácticas.

Zerfoinder dijo...

Pues le echan indirectas y directas y lo que gustes. Pero agustito que si Fantastico pide 500, se los mandan tan campantes.

Claudio Moreno dijo...

Pinche PIRANTRAX pendejo, como siempre comentas sin funcamentos y solo de pura tripa agria.

A ver pendejo, esa foto del "revendedor" ¿la tomaste tu puto? no verdad ya hasta en Marveleando donde la publicaron se aclaro que no les consta que sea un revendedor tan solo ponen en alerta a la gente, pero tu y los putos covachos que hacen? la tomas y lo acusas de reventa sin que te conste igual y este pobre pendejo tan solo esta checando el comic menos maltratado, pero tu pinche pirantrax andas de pendejo como siempre pinche inepto.

Me cago de la risa lo que dicen de fantastico ya ni por que ustedes pinches covachos cada mes suben videos de los eventos que ahi organizan? ¿y donde estan las fotos de los comics de vengadores vs xmen con sobre precio? ¿donde puto? Ja pinche wey solo tomas y pirateas lo que por ahí dicen y lo haces "tuyo" con tu mierda de postura "soy muy malote, pero nunca dare la cara en publco"

Ten ciudado wey, chanza un dia te topas con tu nemesis y hasta ahi llegastes PENDEJO.

Antrax dijo...

El wey de la foto claro que revende y no solo ordeña en sambors también exprime a los puestos cercanos a la freke plaza, donde también los del segundo piso ordeñan los mismos puntos de venta y revenden los cómics al doble y triple, es mas el tomo cero lo dan en 150 pesos.

Asi que si no sabes no hables pendejo, y si tantas ganas me traes por que no me buscas tu solito en el parque lira por ahí de las 10 noche a ver si muy pantera "NEMESIS"

Goyo El Puma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio Moreno dijo...

Inche pirantrax maricon, mejor ven tu wey estoy en sinalóa #23 depto 301 a ver si muy machin pendejo.

Y nuevamente mientes con todos los dientes, esos weyes de la plaza freak les lleva un wey que es voceador los comics directo ya que compran con descuento de voceador pendejo.

zegara dijo...

Nel la verga claudio moreno. Ya está la reventa en las tiendas como asgard comics de plaza aragon y el fantastico yo ya fui y el uno de batman lo acabo de ver en 150 baros. Lo siento por los q no lo tienen por culpa de gente acapardora. Pero pues haya quien los page yo ya compre los mios a precio de portada. Ojala y se les quede esos numeros a los acaparadores y demas ojetes q piensan q tienen las perlas de la virgen en la mano. SI LO Q QUIEREN ES LEERLO DESCARGENLO NO LE DEN GUSTO A ESA GENTE DE MIERDA

Antrax dijo...

te falto la colonia nemesis

Claudio Moreno dijo...

Hasta para eso eres pendejo pinche pirantax maricon, es la roma sur putete entiendelo marica de mierda.

Por pendejos como tu y los putos weyes que les compran a los putos estos estamos como estamos, pendejo.

Ya veremos si tienes tantito valor para venir putete!

Antrax dijo...

de hecho ya fui, pero no creo que vivas ahí, mas bien diste la dirección de alguien mas y la gente inocente no es culpable de tu enferma mente, mejor ven y corroboramos que seas en realidad tu.

Unknown dijo...

Ya vete a la verga Claudio Moreno. tus comentarios estupidos de "te voy a romper la madre" no vienen al tema, pinche adolescente come-mocos.

Mr. GAP dijo...

pues afortunadamente me logre conseguir el numero 3 de batman pero despues de 2 semanas y a precio de portada, pero si, en efecto la persona que me lo vendió me comento que ya solo iba a limitar la venta de comics a uno por pieza por que luego llegaba gente que de a 3 comics del mismo compraba ya saben la reventa, por cierto soy de coatzacoalcos y aqui como cuesta conseguir los comics, falta de distribución de televisa