septiembre 04, 2012

[CONVOCATORIA]


CONVOCATORIA :: DIBUJA A COVACHOMAN

Nuestro Covacho-Man ya tiene algunos ayeres de que fue creado, y por más que hemos intentado darle vuelta, ponerle distintos fondos y ponerle moños, la verdad es que ya están muy choteadas las dos imágenes que tenemos de él, por lo que queremos que nuestros lectores hagan su propia interpretación del personaje [a fin de usarlo sin fines de lucro]. Para ello aquí están las bases del concurso y lo que pueden ganarse.


:: BASES :: 



1.- Los que quieran participar tienen hasta el 16 de septiembre a las 23:59 hrs para enviar sus ilustraciones del Covacho Man a correocovacha@hotmail.com. La técnica es libre.


2.- Aunque puede ser una reinterpretación e incluir un nuevo traje, el CovachoMan tiene que ser reconocible. Después de todo nuestro trabajo nos costó que alguien lo diseñara. Creo.

3.- La semana del 17 al 22 de septiembre se exhibirán en un album de FAcebook TODAS las ilustraciones que recibamos; la que tenga más like será la ilustración ganadora. [¿por qué con likes? pues porque es más fácil, tontillos].

4.- Todas las ilustraciones recibirán el crédito correspondiente durante el concurso y al anunciar al ganador, pero los covachos podrán utilizarlas a discreción.

5.- El premio está por decidirse, pero esperamos pueda ser un Marvel Mitos o un Green Lantern Blackest Night. El envío será por Correo Registrado.

6.- Cualquier punto no tratado aquí, pues nos lo preguntan, total ¿qué tantas dudas puede haber?

¡a dibujar al CovachoMan!


0 comentarios: