septiembre 05, 2012

[ EDITORIAL ]



[VALENTÍN GARCÍA]

La situación es cada vez más apremiante. En verdad, la situación es insostenible, no podemos seguir así porque el mercado nacional no lo soportará. Simplemente la Copa MX está desnudando el bajo nivel del fútbol mexicano y el caos reina en los estadios de todo el país.

Los partidos de la Copa son de lo más sosos y los equipos de primera división están dando-las gracias de la manera más patética, basta recordar a los "poderosos" Pumas perdiendo tristemente contra Mérida con marcador de 3 a uno, ya no mencionemos al resto de los equipos que parece que el único que se salva, y a puro empate, es el Cruz Azul.

¿La Copa MX será otro fracaso más de la FMF o logrará dar suficiente efectivo para mantenerla o mejorarla? Honestamente no veo futuro en esto.


[THE DWARF]

Creo que estás viéndolo todo mal, no puedes pedir que el nivel del fútbol mexicano sea mayor cuando el nivel deportivo en general está del asco, tanto en el terreno puramente lúdico-competitivo como en el terreno del deporte de espectáculo, para muestra lo hecho en las Olimpiadas, un asco ver esas transmisiones de Televisa (la única que consiguió los derechos de transmisión que tengo entendido eran carisimos.

Sse nota que los comentaristas deportivos no hacen ni el mas mínimo esfuerzo por prepararse en cultura general, tanto así que hasta un presentador medianamente educado como René Franco parece un erudito junto a ellos, y eso hablando de la parte "seria" de la transmisión, porque no quiero ni saber como estuvieron los comediantes y los artículos de revista. Y sobre el desempeño deportivo de nuestros atletas... pues hacen mucho para una federación del asco.


[SPIDER-GÁMEZ]

Cuando René Franco es la voz del conocimiento en un programa saben que cayeron muy bajo, así como lo hizo Kirsten Stweart al revelarse que fue infiel a su novio vampiro brilloso con un hombre casado.

Ahora ¿cómo podremos creer en la relación de Bella y Edward en la última cinta de Crepúsculo si en la vida real le pone los mismos cuernos que en la película con el lobo six pack
Ni siquiera Laura G y su costumbre de enseñar los calzones tiene la respuesta.

[GAIDER]

¿Creer en la relación de Bella y Edward? Pero si es tan verdadera como el buen rollismo de los pseudoanimalistas que publican fotos en feís de animales ensangrentados, mutilados o muertos para que veas lo "crueles" que somos con los animalitos y lo "buenos" que ellos son por mostrárnoslas. Pinche gente pose, enséñate ESTA y pon Masacre en Texas u Hostal para que satisfagas tus fantasías de tripas colgantes. 

Pero creo que deberíamos hablar de temas más trascendentes e importantes en lugar de películas simplonas y gente "pose"; temas icónicos como la bellísima figura de Laura G, que lo mismo finge embarazos que se acuesta con su jefe y ¡¡total! ¡Pus Popocatepetl! Aunque la verdad con esas piernas y esa sonrisa no puedo culparlo. Yo haría lo mismo.

[TÍO YUANO]

Sí realmente fueramos un blog serio y que quiere darse a respetar habláriamos sobre como Laura Gi fue injustamente arrestada por los rusos, pero sobre todo, abordaríamos el tema de cómo los mexicanos somos objeto de la más grande discriminación en el extranjero. 

Hasta hace poco el tema patriotero de la semana fue como los españoles nos hacían el fuchi en sus estaciones de inmigracion y nos salía el (falso) orgullo mexicano exigiendo que nos trataran igual que nosotros tratamos a los españoles que vienen de visita a México. Eso sí, de inmediato se notó quién tenía la sartén por el mango, ya que nuestra H. SRE, cuando tuvo la oportunidad de implementar los mismos requisitos, se doblegó ante el temor de que la poderosa "inversión española" saliera corriendo despavorida de México debido al endurecimiento de la relación bilateral.


[VALENTÍN GARCÍA]

¡BURP!

7 comentarios:

Zerfoinder dijo...

¿agarrando la peda en lunes?

Boss dijo...

Por eso precisamente gano Peña Nieto las elecciones, porque todo gira en torno a que muchos consideraron a Andres Manuel un peligro para México y el reafirmo sus creencias al cambiar su discurso de AMLOve al de me quieren hacer fraude faltando 10 minutos para las elecciones.

Debio de haber seguido el ejemplo de Paulina Rubio que ahora va a ser juez en la segunda parte de la Voz Mexico

Antonio dijo...

Puta madre! Me hicieron decir palabrotas cuando odio decirlas! Hasta en un foro comiquero oigo hablar de fut! Ni hablar, los malditos deportes populares invaden todo!

Yuano GL dijo...

Los malditos deportes populares son el catalizador para que el pueblo no despierte y siga bajo cualquier yugo... ah... eso y la voz México...

Valentín García dijo...

El deporte popular puede ser el catalizador para que el pueblo no despierte, así es, pero para catalizadores nada como Bardhal, al menos eso decían los comerciales, y todos sabemos que los comerciales no mienten.

Dwarf dijo...

Los 132 se quieren unir a la covacha, dicen que estan chavos y se les hace fácil

Antonio dijo...

Chingue a su madre el pinche fut aburrido. Qué flojera ver a varios cabrones siguendo una pelota! Pero ni modo, las mayoría lo prefieren. Afortunadamente soy parte de la minoría de la minoría, je!