febrero 10, 2012

[ LA COVACHA: EDITORIAL ]


En vista de que alguien encontró la forma de comunicarse con los covachos desaparecidos (mediante el uso de una ouija y cargar saldo en un Oxxo), les traemos algunas opiniones de los trailers recientes de las películas marvelitas a estrenarse en unos cuantos meses... Las más importantes, seamos francos, a nadie le importa Ghost Rider.

Valentin García: ‎(Opinión trailer Avengers) Dicen los que saben que menos es más, y el anuncio del Superbowl de los Vengadores lo confirma. Sin grandes escenas de acción y apenas unas cuántas líneas, ese minuto sólo acrecenta las ganas de ver el blocbuster marvelita del año (si Amazing Spider-Man no sorprende y dice otra cosa, que parece está interesado en captar nuestra atención también). Dar una opinión sobre lo poco que vimos es difícil, pero una cosa sí es segura, el diálogo Loki-Tony ya es épico: "I have an army" "We have a Hulk".

The Dwarf: El Trailer de los vengadores, Epico, el único problema que le veo, es la ultima escena, donde se ve al Capi... como que se ve mas como Cosplayer que como héroe, el azul de su traje es demasiado chillon y desentona gacho con el resto de los protas, en especial con Hawkeye y la viuda que van de negro... espero que eso se arregle con filtros y así... por que estaría gacho que el prota se vea ridiculo. :(

Amazing Spiderman, para ser una película que de entrada ya clasifique como mierdera, el trailer lo hace bien... de hecho por una pequeña fracción de segundo casí me convense de que no es otra tonta película de superheroes teen, y que por primera vez toman a Spidy en serio (Raimi ni en la 1 ni en la 2 lo toma en serio, en la tres ni se diga)... luego recuerdo que es Spiderman y es una mierda por definicion. Pero Emma Stone es Emma Stone.

Richard Zya: Trailer Avengers: Debo confesar que el primer trailer me defraudo muchisimo, pues no mostro nada mas alla de lo ya visto, mas bien parecia que seria una pelicula de cameos e interacciones sueltas. En este debo decir que cada vez que alguien lo sube es obligatorio ver los ultimos segundos, pues ya hay un sentido de unidad y de majestuosidad epica. Estamos ante algo nuevo en cine, superamos la barrera de las simples apariciones especiales y los spin-off, se a creado un nuevo universo (y creo que marvel ya hasta le dio un numero).


Trailer Spider-man: Oscuro o sombrío, este spidey al parecer tocara (como lo dice en los preventivos) la historia no contada (al menos en cine) de peter. El incluir la historia de sus padres, un enemigo que es mas un ser salvaje que un megalomano le dan ese aspecto de héroe urbano. Sigo teniendo problemas con Andrew, no me convence como parker, por donde lo vea, no es el. Gwen por fin tendra un rol digno y protagonico decente (no la chorreada de Spider-3) y en general creo que el reboot le sentó bien a la franquicia. Raimi lo hizo medianamente bien en la 1 y 2 (pero tiro al carajo todo en la 3) pero no deja de ser un heroe para niños, y al menos, en lo que se ve de avances esta historia estará dirigida para un publico mayorsito.

¿Que no los vieron? ¿En que maldito país cuartomundista viven? ¿En campeche? Aquí están de nuevo: The Avengers (4 de mayo) y The Amazing Spider-Man (3 de julio), que los disfruten.



3 comentarios:

DIE MTZ dijo...

avengers 4 de Mayo??? en México estaremos viéndola el 27 de Abril... :) a que van muchos disfrazados?? jaja

osmar dijo...

tiene razon dwarf, desde el primer trailer pensé que ese traje del cap se veía chafón, de plástico y tipo cosplayer, nada que ver con el de su primera peli.


el vato de spidey tiene la misma voz que el de kick ass, por un momento sentí que estaba viendo esta ultima.

Anónimo dijo...

Pues Avengers me llamo mucho la atencion, me queda la duda de quien sera el villano ademas de Loki? se menciona ques seres extraterrestres; en un juego de Roll que saldra de la pelicula tus rivales son skrulls pero como son personajes de F.F tengo mis dudas.

Amazing Spider-Man no me convence mucho lo veo sobretodo cuando resulta que este Peter es un Skate!!! pero bueno tendremos que darle chance a lo mejor me sorprende.