enero 01, 2012

[ Feliz 2012 ]


El tradicional bacanal de año nuevo de La Covacha aún no llega ni a la mitad, pero para que no les digan que no nos acordamos de ustedes, les recopilamos unas cuantas tiras de la genial Mafalda sobre el año que viene (que para ella era como 1970yalgo, pero nos sirven también para el 2012.

Iniciamos lo que será el quinto año de La Covacha con los mismos bríos con los que terminamos el 2011 (es decir, no con muchos) pero esperemos que por ahí de abril ya haya regresado la mayoría de los conocidos colaboradores... si es que no se nos muere uno ahorita en la pachanga, y hablando de changas, aquí le cortamos porque el Enano se ve con ganas de mandar a los gorilas, y nadie quiere enojar a los gorilas... ¡abur!


*************************************************************

1 comentarios:

Alex dijo...

Pues será el sereno pero yo estoy mas que encantado con este "relanzamiento", ha revivido mi gusto por los comics, al grado de dejar de consumir lo que marvel produce, en mi Personal punto de vista, las historias actuales de marvel no tienen el impacto de DC, repito, en mi personal punto de vista. Salu2