noviembre 28, 2011

[ComiConexión]
Vídeo-Plática X-Men Regenesis


Los ganadores muestran sus premios

Regresa a Fantástico (antes ComiCastle) uno de los programas comiqueros de weabradio más longevos, ComiConexión conducido por Carlos "Joey" Moises quién en ésta ocasión es acompañado nuevamente por Beto Calvo y Spike Valentine para discutir sobre la saga mutante que recientemente comienza X-Men: Regenesis.


En esta presentación se analizará desde sus inicios la franquicia mutante para poco a poco lograr entender como es que tanto Scott y Logan han quedado en bandos opuestos, el primero como el lider de los mutantes listo enfrentarse a todo por la sobrevivencia de su clase y el otro tomando el puesto de su antiguo amigo Chales ahora dirigiendo la nueva escuela para jovenes dotados Jean Grey.

Creaciones de Masterpieces 



Como en ocasiones anteriores el "Chicken Master" trajo regalitos a los asistentes para promocionar lo que el Estudio del que es socio Masterpieces Collectibles.




No dejes de visitar el blog de ComiConexión y recuerda cada miércoles en punto de las 17 hrs. puedes escuchar a Joey en vivo a través de www.TuRadiOnLine.com.mx


8 comentarios:

Unknown dijo...

Se me pasó comentar que Joseph hace su "triunfal" regreso como clon/villano incomprendido en Magneto; Not A Hero.
Respecto a Lobdell, una vez le aceptaron una historia X (literalmente sin relación con los X-Men) para Marvel Comics Presents, y a Bob Harras se le ocurrió "¿Porqué no le damos el trabajo a el, en vez de darselo a una leyenda como John Byrne?". Aunque el hizo cosas que a mi me gustaron como Generation X, The Adventures Of Cyclops & Phoenix, y el Age of Apocalypse.

Chicken master dijo...

Gracias a todos los asistentes a la platica, gracias a Lyoko por difundir y gracias a los panelistas, verdaderos doctores en ñoñes x, lo malo es que si me dan ganas de comprar los primeros numeros de todos los titulos x, chale y con el dolar en pleno ascenso ahahah¡¡¡. nos vemos el proximo año en fantastico y esperen grandes sorpresa, por que master pieces vengara a los comiqueros.

Unknown dijo...

Chicken te recomendaría comprar los Essential, reimprimen 20 números cada tomo, desde el número 1, i cuestan menos de 250 pesos.

Karmix dijo...

Yo nunca he comprado un essential pero ya tuve oportunidad de leer uno y la verdad no me molestó tanto como esperaba el leer todo en blanco y negro, tiene su encanto.

Además así te enteras de lo mas importante: la historia.

Por cierto, gracias Lyoko por grabar y subir estos videos, son un buen recuerdo para los que anduvimos ahi y buen material para quienes no fueron.

Chicken master dijo...

@spike:

Se los pedire a los reyes magos pero no me laten los primeros numeros, mejor desde que sale el nuevo equipo, de hecho tengo algunos numeros de esa epoca pero de los que editaban aqui en mexico (no recuerdo si era novaro)donde todo estaba revuelto, gracias por la reconendacion.

Draco dijo...

@Chicken master.

de hecho essential x men comienza con giant size x men, donde se unen colossus nightcrawler storm y wolverine. (van 9 tomos publicados) los numeros anteriores (con el equipo otiginal) se colectan en essential classic x men :P

Unknown dijo...

@Karmix: La verdad prefiero como se ven en blanco y negro a como los imprimían antes, he visto cada cosa, que hasta los niños del kinder se salen menos de las rayas :P

Chicken master dijo...

@Karmix, Sike

Afortunadamente tengo el vol. 1 y 2 de essential wolverine y tambien me gusta como se ve el trazo sin color, el de colan y el de silvestri son mis favoritos.