octubre 13, 2011

[HARRY EL DESLIZADOR CÓSMICO]





.::The Invincible Iron Man “Obras maestras de Marvel” (Marvel DeLuxe)::.


Con una muy buena calidad y con las siguientes dimensiones (18.7x28.5x1.7cm) nos está llegando por primera vez una edición en pasta dura, de los famosos comics de Tales of Suspense presentando al invencible Iron Man. En especial los números 39 al 50 de dicha serie. Con guiones de Stan Lee, Larry Lieber y Robert Brenstein, y con formidables trazos de Don Heck, Jack Kirby y Steve Ditko. Tenemos en nuestras manos una formidable obra de arte, y que también incluye sus respectivas Biografías.


La siguiente edición de Marvel México, cuenta con una excelente introducción de Stan Lee, además de unos sensacionales Pin-Up de varios autores. Es verdad es un gran satisfacción tener un material de tan buena calidad que se agradece por parte del muy re-nombrado editor de Marvel -México. El Precio de $299.00 pesos que muy bien lo valen.

¿Crees que esta edición es muy cara?, ¿Vale la pena seguir editando este tipo línea?.



Nota: Si ya sé que parece que la información que les llega ya es muy tardía, pero sean sinceros, este es su espacio favorito y aquí no se discrimina a nadie, y siempre son bienvenidos todos sus comentarios. Así que ya saben el próximo Marvel DeLuxe. Ya para que se los recuerdo.













Próximo post … ¿Quien es Steve Ditko?

1 comentarios:

Jean Paul dijo...

Saludos:

Me gustaría decir que fue una buena reseña (al menos así lo anunciaron en el twitter Covacho), pero creo sólo quedó en aviso. Hubiera sido excelente comentar más a fondo sobre el contenido del cómic, haciendo referencia a la excelente introducción por parte de Stan Lee, la galería de villanos que estaremos encontrando e incluso alguna comparativa con la edición americana.

Pero bien, encuentro útil la información sobre el nuevo Marvel Deluxe, que seguramente también agregaré a mi colección.