octubre 02, 2011

[HARRY EL DESLIZADOR CÓSMICO]





.::EL OMNIBUS DEL CAPITAN AMÈRICA DE MARVEL MEXICO::.



En estos días estoy terminando de leer el ómnibus del Capitán América, y la verdad para todo buen fan de las clásicas historias de Marvel es un deleite poder disfrutar estos comics que realmente ya no son nada fácil de conseguir y que más que nada no se editaron en nuestro país.

Ahora en esta recopilación que se logra a un precio justo por historias clásicas y de una época dorada de los comics.

Sé que muchos hubieran preferido otras historias del Capitán América pero la verdad estos comics son buenas obras de arte, de sus autores originales, como Stan Lee, Jack Kirby y Joe Simon.

Y claro el motivo fuerte de por qué salió este Omnibus y claro está que en gran parte por la película, pero ahora que ya termino el furor de la película del Capitán América (claro momentáneamente en lo que llegan los Vengadores). ¿Qué otro Omnibus podría generar interés entre los lectores mexicanos?

Ahora ya sabemos que se está editando en México la otra macro saga que como siempre cambiara el universo Marvel, (siempre nos dicen lo mismo) me refiero a Fear itself, que como también vemos esta de alguna forma ligada al lanzamiento promocional de la película del dios del trueno. Y que esta serie abarcara editándose todo lo que resta del año y parte del próximo.

¿Que tendrá entre planes el muy comentado director de Marvel – México para publicar en el próximo Omnibus? Ya sabemos que el próximo Monster edition es la saga de la muerte de la antorcha humana de los famosos Cuatro fantásticos.


Nota de última hora:

Se anuncia que el próximo Omnibus es Ultimate: La muerte de Spider-Man, que también incluye Ultimate Avenger VS New Ultimate y Ultimate Fallout




Próximo post … La edición de lujo de Iron Man (Marvel DeLuxe)

4 comentarios:

osmar dijo...

wey esta noticia del omni de spidey ya lleva un siglo que es conocida

Mr. S dijo...

Jojojo, tendré que coincidir con el marica de arriba...
¿no vas a anunciar el omnibus de Siege?
y te voy a dar una super-primicia, para tu próximo post:
va a salir la película de los vengadores!!!!
ándele, atásquese... pero borra mi comentario sino van a saber que yo te lo dije, no vayas a quedar como pendejo...

ITZERATL dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!que comentario tan más atinado!!!!!
DE verdad HARRY...hoy si te pasaste de: pendejo y de huevon!!!no mames..mejor no postees en todo caso

Belmont-X dijo...

La verdad cuando compre el omnibus del Cap, me dije a mi mismo que me iba a dar una hueva leerlo, pero francamente me sorprendio la maestria en los dibujos de Jack Kirby(ojo casi todo el material es de la Era Plateada, no todo es de la Dorada). La verdad es que es una muy buena edicion.

De el omnibus de Ultimate Spider-Man, pues solo puedo decir que la miniserie de Ultimate Avengers vs. New Ultimates, esta muy buena con excepción del final que en verdad es una calabaza!!!.

Lo que si seria de ultima hora seria el anuncio del Pasta Dura de Amazing Spider-Man, que en verdad es un asalto en despoblado: $300. 00 = $200.00 la portada + $100. 00 interiores(que por esa cantidad de paginas costaria en formato Munster!!!.