septiembre 29, 2011

Comikaze #14 Presentación Doble

La revista Comikaze invita a la presentación de su número 14 éste sábado 1º de Octubre, pero ahora no viene sola ya que el amigo de la revista ilustrador de arte fantástico Mauricio Herrera presentará su art book Odyssey. Como ya es costumbre la cita es a las 17 hrs en la tienda de cómics Fantástico.



Aprovechamos para compartirte el vídeo de la lectura del editorial del número anterior y presentación de los autores que participaron en esa ocasión que al ser la reunión del tercer aniversario la casa estuvo llena.

Así que no lo pienses mucho ya que ahora en la presentación del número 14 podrás conocer y llevarte tú ejemplar autografiado por los artistas que participan en ésta ocasión: el maestro Luis Fernando quién realizo la portada de Alan Moore que engalana el poster promocional de esta presentación, Raúl Valdés (Living with Shine) autor del pinup dedicado a Planetary, así como también estará Julian Van Bores creador de Lupy el Conejo Guerrero, quien participa en este número con una historieta corta de su autoría.

Quienes compren en el evento cualquiera de las dos portadas de Comikaze (les recordamos que la portada regular estuvo a cargo de Omar Lozano y Renato Guerra, de Graphikslava Studio), se llevarán un botón especial. Cabe mencionar que esta edición va acompañada de una tarjeta dedicada a Bachan, como parte de nuestra colección de trading cards de comiqueros mexicanos.




Fotos del evento anterior...





2 comentarios:

Acosta dijo...

SIN ANTRAX ESTA PSEUDO BLOG MUERE DE SOLEDAD

Acosta dijo...

NADI ESCRIBE NADA POR L MENOS DISCUTIAMOS AHORA DA LASTIMA