septiembre 21, 2011

[HARRY EL DESLIZADOR CÓSMICO]



.::STAR WARS EN BLU RAY::.

La fecha más esperada para los fans de una lejana galaxia por fin llego.

Pues con la novedad del nuevo formato digital que ha llamado fuertemente la atención, el ya conocido Blu Ray que se está convirtiendo en el formato más solicitado por los estudios de Hollywood, para explotar mas sus franquicias.

Y claro la clásica trilogía y la nueva trilogía de Star Wars no se podía quedar atras, pues en cierta forma George Lucas apoyo desde un principio este nuevo formato, y al ver las cantidad de información que se podía guardar en un Blu Ray (en un DVD normal caben alrededor de 4.7 GB, [imagen de resolución de 720x480] y en un Blu Ray caben 25 GB [imagen de resolució
n de 1920x1080])


Esto obliga a que sus imágenes tenga una mejor calidad tanto en el video como en el audio, es por eso que Mr. Lucas busco la forma de sacar el mayor provecho a su franquicia más redituable y es por eso que le hizo también “ligeras” mejoras a sus películas, en especial a la trilogía clásica.

Muchos de ustedes ya abran visto en otras sitios de internet (les recomiendo la página oficial de starwars.com) los videos de las mejoras que se les hizo a las películas y aun que se rumora que existen más cambios, (no pierdan la oportunidad de revisarla detenidamente) Mr. Lucas nos asegura que este es la versión definitiva de su máxima creación.

Ahora en esta semana salió ya a la venta las dos sagas que en varios establecimientos esta aun precio de $700.00 pesos cada trilogía, aun que si le buscan las pueden encontrar un poco más baratos. Ahora sabemos bien que hacer un cambio de formato casero cuando se es novedad no es muy barato, y lo peor aun es ¿qué hacemos con el formato anterior?, pues como muchos de ustedes saben los formatos viejos como clásica Beta Max, y el VHS que en su momento fueron una gran novedad terminan arrinconadas en algún lugar de nuestros hogares o peor terminar en la basura.

Así que imaginen que destino puede tener su DVD originales que en su momento les costó un buen dinero comprarlos.

Es por eso que si van a cambiar su viejo reproductor de DVD, por un Blu Ray, les recomiendo que se compren un escalador de DVD, o mejor aun, un Blu Ray con escalador. Sé que son muy caros, pero la verdad vale la pena comprar algo que te pueda ayudar a no dejar en un rincón tus DVD y más si son originales.

Pero bueno nos hemos salido del tema, lo que más nos llama la atención es ver en su máximo esplendor las seis películas de Star Wars. Así que las preguntas son:

¿Qué harías, las comprarías ahorita o hasta que bajen de precio? ¿Te gusta el nuevo formato BR? ¿Estás de acuerdo en los ligeros cambios que le hicieron a las películas?

Próximo post … El Omnibus del Capitán América de Marvel México.

1 comentarios:

zolocad dijo...

"Mr. Lucas nos asegura que este es la versión definitiva de su máxima creación.".....
Aja, como no, pinche mentiroso, este wuey en unos 6 meses sacara este mismo paquete blu ray pero ahora con una escena inedita, o con caja de aniversario y un muñeco conmemorativo, etc., en resumen a lucas le encanta meterle el chile a sus fans, y caen los bien chaquetos no hagan mas rico a este cabron....