julio 21, 2011

[ Las Noticias del Jueves ]




.:: Edgar dejó de hacerse pato

O al contrario, comenzó a hacerse pato, pues después de hacerla a la coloreada del otro lado del río, finalmente publicará su veintúnico cómic Ultra-Pato en territorio gabacho.

De la mano del estudio canadiense Arcana, Edgar Delgado, Humberto Ramos y Omar Lozano publicarán en Estados Unidos (y a nivel mundial) un tomo copilatorio "remasterizado" de Ultra-Pato (rebautizado como Ultra-Duck, por aquello de la mercadotecnia). en el que seguramente veremos la misma historia introductoria que publicaron a inicios de los 90 en blanco y negro en Monterrey, y luego que Editorial Toukan lanzó a finales de la década a color y en todo el país.

¿Qué tal le irá con esta aventura? Sólo el tiempo lo dirá, pero dicho sea de paso, el producto se ve de "calida", y no por hacerle al patriotero pero ojalá le vaya bien...

vía Viñeta 33


.:: Por fin se unen los Vengadores

Tras mucho blablabla, finalmente el próximo lunes Joss Wheedon iniciará el rodaje de la tan esperada cinta "The Avengers", que tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2012, pero que seguramente veremos en México una semana antes (bendito Día del Niño).

Entre los rumores que se han corrido de la cinta es que dentro del filme se hará publicidad, es decir, se mencionará la próxima película de Namor, el Submarinero, cuyo estreno se retraso hasta 2014 justamente por la peli de los Vengadores.

Aunque ya se dijo que "no será sólo un cameo", no se ha revelado nada oficial (hora de la rumorlogía, señores) así que nos tendremos que esperar un año para ver qué pasa con esta noticia.

vía Tierra Freak

.:: ¡Capcom lo hace de nuevo!

¿Sorprendernos con un nuevo juego? ¿arriesgarse a probar estrategias? ¿arrojarse a los abismos y partirse en dos el alma? Pues ¡no! hace mucho que dejó de hacer eso, y ahora nos trae el mismo juego que nos vendió el año pasado (Marvel VS Capcom 3) pero con un sombrero nuevo, quiero decir, con personajes nuevos y más escenarios.

Pero los mercadólogos de Capcom se vieron listillos y en esta ocasión le metieron un pre-título al videojuego para hacerlo parecer nuevo a los ojos de los incautos: Ultimate Marvel VS Capcom 3, pero ¿qué es lo que trae de nuevo? Me alegra que pregunten.

De entrada se anunciaron 12 nuevos personajes, una buena cifra hay que reconocer, entre los que adelantaron a Ghost Rider, Stryder y Hawkeye; también habrá "muchos más escenarios" (según dijeron los Mandriles, de donde sacamos la nota) y que costará solamente 40 dolarucos.

Se preve su salida en noviembre de este año.

vía Operación Mandril

.:: Disparan 100 balas al espacio

No, nos referimos a los eventos diarios que se viven en Durango, Tamaulipas (o a estas alturas cualquier lugar del territorio mexicano), sino que los autores de 100 Balas, Brian Azarello y Eduardo Risso, publicarán una miniserie de 9 capítulos titulada Spaceman.

La historia va de un "grandote perdedor llamado Orson, que un día trata de jugarla de héroe"; la trama está ambientada en un futuro post-apocalíptico bastante cercano, y ya se dio a conocer en la antología de Vertigo "Strange Adventures", con una breve historia realizada por los autores.

Hay que estar pendiente de esta historia, cuya premisa es sorprendente, considerando el estilo "noir" de este par de autores, cuyo trabajo llegó incluso a las páginas del Hombre Murciélago cuando estaba en su momento "Hush" ( y cuyo arco Vid se saltó sin mucho recato).

vía Comiqueando

.:: Breves Covachas


**********************************************************

Para noticias más frescas, síguenos en Twitter: @la_covacha

2 comentarios:

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

UltraDuck sale el 28 de Sep por lo que aun están a tiempo de solicitarlo, ya en el límite para pedirlo a su tienda de confianza es con 2 meses de anticipación (así funciona el previews).

Por cierto el amigo de monstersandgeeks.com.mx facebook-eo que Archie conocera a Kiss http://j.mp/oRfEAt (sale en noviembre)

deaky dijo...

quiero el de ultrapato !