julio 17, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





.::JOHN CARTER DE MARTE::.


Sin mucho ruido hasta ahora esta pelicula que es una adaptacion de unos de los titulos de Edgar Rise Burroughs padre literario de Tarzan lleva todo un arsenal de talento para empezar detras del proyecto se encuentran Disney, Pixar y Bruckheimer este ultimo conocido productor de series de Tv de mucho exito como CSI, en cuanto al director tenemos a Andrew Stanton quien dirigio la exitoza cinta Wall-E, Stanton tambien coescribio el guion junto a Michael Chabon, la parte de la musicalizacion es del no menos conocido Michael Giacchino.

En cuanto al reparto hay caras conocidas Taylor Kitsch y Lynn Collins (ambos vistos en X-Men Origins: Wolverine) Willem Dafoe (Spider-Man), Thomas Haden Church, Bryan Cranston, Mark Strong, Ciarán Hinds, Samantha Morton, Dominic West y un largo etcétera de nombres salidos de los ganadores de la HBO y la AMC.





Por lo que los expertos en cine vatician que esta podria ser la pelicula del año y que veremos en el 2012 si es que el mundo no se acaba.









¡Hasta la proxima columna!

3 comentarios:

Belmont-X dijo...

Orale se ve que esta buena y por unos minutos me hizo pensar que pasaria si en Marte existiera vida y esta hubiera evolucionado; espermos que el Ragnarok no llegue todavia y poder disfrutar de esta pelicula.

Antonio dijo...

Lo mismo opino, ojalá que alcance a salir está peli y la de los vengetas antes de que se acabe el mundo, je!

Anónimo dijo...

aunque no conozco la historia original de Borroughs me gusto mas el enfoque que le dio alan moore a john carter, aunque solo aparece en unas cuantas paginas de la liga de los caballeros extraordinarios.... la peli se ve entretenida espero que le vaya mejor que a prince of persia