junio 21, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]






.::LA BATWAY EN BREVE::.

Bien después de una semana mortal en lo personal, la vida debe continuar, aqui las noticias mas importantes hasta ahorita.



EL REGRESO DEL REY.


Tras la extraordinaria lluvia de historias cosmicas en el universo Marvel, es indudable que una de las que mas dejaron huella fue la titanica lucha entre el emperador Shiar Vulcan cuyo odio lo llevo a una campaña de conquinsta y expansión de uno de los imperios mas podersos del universo, y lo haria a sangre y fuego, fuego que pretendia llevar hasta la tierra y quemar a sus hermanos mayores Cyclops y Havok, poco falto para que lograra su cometido, ya que fue detenifo por Black Bolt soberano de los Inhumans y también de los Kree, esta guerra de reyes le costaria la vida a Lilandra y por supuesto a Black Bolt.



El dolor de la perdida del rey mudo, sumado a lo sufrido durante la Secret Invasion de los Skrulls llevaría a los Inhumans a conquistar a sus creadores los Kree y ahora pretenden reclamar la tierra como centro de su imperio y en el inter de tan descabellado plan Black Bolt parece que volvera del mas allá, ¿para detener la locura de conquista de sus primos ò para apoyarlos?, el renacimineto de Black Bolt serà atestiguado por la Fudacion Futuro y solo es el comienso.





EL CISMA DE LOS X-MEN.


Los eventos que veremos en el arco mas importante de los X-Men desde Second Coming, serà la renumeracion del unico titulo Marvel que no habia tenido una modificacion de tales caracteristicas es decir Uncanny X-Men, el cual maracara el final de una etapa en la vida de los X-Men quienes han sobrevivido a todo JUNTOS, pero ahora se dividiran en dos facciones cada una con su titulo por un lado y haciendo eco la mercadotecnia tendremos el titulo de Wolverine y los X-Men lo que le da muchos puntos al mutante de las garras de Adamantiun, tras haber liderado a la letal X-Force y que segùn sus autores tendra todo aquello que los X-Men clasicos manejaban, historias de drama, sexo, amor histeria, aliens, etc es decir lo que veiamos cuando el instituto Xavier era el refugio secreto de los X-Men.



Mientras que por el lado de Cyclops en Uncanny X-Men seràn mas proactivos, aspirando a convertirse en los hèroes del calibre e importancia de los Avengers, aunque en lo personal siguen ambos la misma senda y no le veo el por que de la divisiòn, Uncanny X-Men vio nacer a la letal X-Force de Wolverine por ordenes de Cyclopsy coexistian no le veo el porque ahora unos deban seguir en un titulo y el resto en el otro, ¿cuanto durara antes de que se unan de nuevo?.






¿FLASHPOINT? DE QUE VA?


Bien tras el anuncio de la reestructacion del universo DC y de los titulos que regirán la editorial, todo el mundo olvido e ignoro el insipido evento Flashpoint, hasta la misma Dc Comics, y es que ademas del marcado cinismo de colocar viñetas introductorias en el titulo principal para dejar a todo el mundo picado y obligarlos a comprar lo tie ins si es que quieren saber como llego tal o cual personaje a esa situacion o momento, esta el hecho de Geoff Johns le ha restado importancia al no hacer sus acostumbradas declaraciones u opiniones sobre el evento en turno y eso que el es el arquitecto de dicho evento, imagien si no lo fuera.



Así que el nùmero 2 no avanza nada en la trama, se confirma que el Flahs reverso esta detras del numerito pero no dice por que o para que y Bary Allen en un intento por obtener de nuevo sus poderes ayudado por Batman (Thomas Wayne) tratan de recrear el accidente que le dio sus poderes y creo la fuerza de la velocidad, pero que creen..... upps acaba achicharrado.





EL GUION PERDIDO DE THE AVENGERS.

Pues resulta que despues de muchas negaciones, afirmaciones y quizas, finalmete Samuel L. Jackson acepto que si perdio el mencionado guiòn, durante una filmacion de Jackson en Canada, lo curioso es que Marvel quien ha contratado a varios investigadores para recuperar el libreto y capturar al abusivo no ha obtenido resultado alguno, y como nada es seguro en este mundo han salido estos posters "oficiales" que mas parecen haber sido hechos por aficionados a la cinta o seràn verdaderos?.





NUEVO TRAILER DE CONAN.

Y ya que hablamos de cine , ha sido liberaqdo el nuevo trailer de Conan que dicen es mas sangriento que la serie de "Spartacus sangre en la arena", chequenlo y opinen.










GREEN LANTERN Y SU NOCHE MAS OSCURA.

El que si se avento duro y la yugular en contra de la pelicula de Green Lantern fue Mark Millar quien dijo textualmente que era la peor pelicula de Superhèroes que habia visto en su vida y que mejor hubieran gastado toda esa lana en ayudar a Africa ¿¿¿¿????, el buen Millar al parecer no ha visto la pelicula de Green Hornet, Cat Woman y Dragon Ball solo por mencionar a las modernas, ya que existen un ejercito de pesimas peliculas de Superhèroes a lo largo de la historia del cine ¿o no?.

TRAILER DE HARRY POTTER.

Nuevo trailer de Harry Potter, que anuncia el final de toda una saga cinematografica, sobre el fenómeno que significo esta obra literaria que brinco al cine y gano legiones de seguidores, ya que adaptaciones mas libertades menos, los libros le deben al cine millones de lectores que no hubieran posado su atenciòn en los libros sin las peliculas, eso es indudable y quien diga lo contrario esta fumando soberbia, de lado del cine dificilmente se vera otro fenomeno literario igual y pocas peliculas gozan de tener 6 o mas cintas sobre su universo guardando una continuidad, se va Harry Potter y los que lo conocieron en cine agradecen el haberlo hecho para enriquicerse como lectores en los libros.









¡Hasta la pròxima Batway!

3 comentarios:

osmar dijo...

war of kings estuvo buenísima, no se porque regresan a blak bolt, por una vez en la vida hay que dejar muerto a un personaje.

52XS dijo...

Chido por postear, qe Mark millar se meta su criticas por el "#%$!
:3

Fozz dijo...

Ya tenia rato que no pasaba por aqui, les quedo bien el nuevo diseño. Flashpoint ha perdido relevancia por los anuncios que ha dado DC sobre su reestructuración, que no me convence, pero habra que esperar para dar una opinion más objetiva sobre el cambio. Aprovecho para dejarles el programa de ¡Ka-Boom! del día de ayer http://freakshare.com/files/1sibypeb/30Ka-Boom_21062011.mp3.html